Albañil destruye baño de mujer que no le pagó por su trabajo

Gustavo PinedaMartes, 21 de septiembre de 2021 15:59

shares
mundo contratista destruye bano

Un albañil destruyó el baño debido a que una cliente se negó a pagarle porque no estaba satisfecha con su trabajo.


Un albañil destruyó el baño que construyó en una casa debido a que una mujer se negó a pagarle el dinero restante porque no estaba satisfecha con su trabajo. 


Todo ocurrió la semana pasada en Colorado Springs, Estados Unidos, cuando el propio contratista regresó al baño de la casa que había remodelado para destruirlo por completo. 


Lee más: Albañil llora al festejar su cumpleaños solo (video)


Los hechos fueron grabados por Amber Trucke, quien pagó una parte del total a un contratista de la empresa Dream Home Remodels de Colorado. Trucke dijo que no estaba satisfecha con el trabajo que había hecho el contratista, lo cual provocó el enojo del sujeto que regresó con un martillo para destruir parte del baño. 



'¿Alguien me va a pagar?'

A la casa de Amber regresaron furiosos Terry James Gregory y Jordan Cazares, quienes hicieron pedazos la ducha. "He invertido semanas en esto, miles de dólares en esto", gritó Gregory mientras golpeaba con un mazo las baldosas y las paredes.


En el video, se puede escuchar a una mujer dentro de la casa de Trucke pidiéndole a Gregory que se detenga. Luego responde: "¿Alguien me va a pagar?"


"Me enferma, me asusta. Esto es más que destrozar mi baño, mi sentido de seguridad se ha ido", dijo Amber.


Policía investiga el caso

Los contratistas habían hecho otro trabajo en la casa, arreglando dos ventiladores de techo y trabajando en la puerta trasera, indicó el medio KRDO.


Pero Trucke no creía que hubieran hecho un buen trabajo en la ducha o en la puerta, y quería asegurarse de que la plomería funcionara antes de pagar la tarifa final.


Actualmente la policía está investigando el caso.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: KRDO.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS