Whaaaaat?! Conor McGregor anuncia su retiro ¿de la UFC?

Lau AlmarazMartes, 26 de marzo de 2019 7:42

shares
mundo conor mcgregor anuncia su retiro de la ufc

Aunque apenas haya dicho que su siguiente pelea estaba pactada para el mes de julio, Conor anunció su retiro en redes sociales.


¿Le creemos esta vez o lo dejamos pasar? Conocemos a Conor... Lo conocemos y de sobra. De pronto 'se le va un poco la lengua', dijeran algunas abuelitas. Esta es la segunda vez que anuncia un retiro de las Artes Marciales Mixtas y, por ende, de la Ultimate Fighting Championship, es decir, la UFC. A través de su cuenta de Twitter, el polémico deportista dijo que ya le decía adiós a las Artes Marciales Mixtas. Checa.


conor mcgregor anuncia su retiro de la ufc 1

Esta madrugada así fue como Conor anunció su retiro de las AMM. (Foto: Twitter @TheNotoriousMMA)


Y había dicho que pelearía en julio...

Les decimos que hace declaraciones y, a la mera hora, se arrepiente o mete acelerador para no irse tan de prisa. Resulta que recientemente, Conor McGregor declaró en el show de Jimmy Fallon, que estaba listo para pelear en julio como parte de un gran cartel de la UFC.


Unas horas más tarde, tomó su teléfono, abrió su cuenta de Twitter y le dijo al mundo que mejor decidía retirarse. "Hola, chicos, anuncio rápido: hoy he decidido retirarme del deporte conocido oficialmente como 'artes marciales mixtas'", redactó.


"Les deseo a todos mis colegas que sigan adelante en la competencia", tuiteó McGregor, de 30 años, el martes a la 1:18 de la mañana, tiempo del centro de México. Y es que el lunes por la noche en "The Tonight Show", McGregor le dijo a Fallon: "Sobre mi próxima pelea, estamos en conversaciones para julio. Veremos qué pasa. Hay mucha política en marcha. El juego de la lucha es un juego de locos, pero como dije nuevamente, a mis fanáticos, estoy en forma y estoy listo". Por eso es que saca más de onda la noticia.


Lee también: #OrgulloMexicano: ¡Alexa Moreno gana bronce en Mundial de Gimnasia!

conor mcgregor anuncia su retiro de la ufc 2

Apenas ayer, McGregor anunciaba que pelearía en julio próximo en el show de Jimmy Fallon. (Foto: CNN)


La segunda vez que se retira...

Ya había amenazado con retirarse porque, además, lo quiere hacer en plena juventud. En 2016, escribió: "He decidido retirarme joven. Gracias por el queso. Nos vemos luego". Hay que destacar, que de acuerdo a información manejada por CNN, McGregor está lidiando con asuntos legales, pues fue arrestado por cargos de un delito mayor de robo a mano armada después de un altercado con un fanático apenas este mes.


El seguidor y McGregor salieron del hotel Fontainebleau Miami Beach un lunes por la mañana cuando el fanático intentó tomarse una foto con el luchador con un teléfono celular, según un reporte policial. McGregor quitó el teléfono de la mano del fanático con un golpe y pisó el móvil varias veces.


La policía dice que McGregor levantó el teléfono y se fue con él. El fanático dijo que el teléfono estaba valuado en mil dólares. McGregor recibió previamente una suspensión de seis meses y una multa de 50 mil dólares luego de una pelea posterior a un combate en octubre con otro luchador y en abril pasado. Fue acusado de asalto, intento de agresión y daño criminal luego de que él y otros supuestamente atacaron un autobús que transportaba combatientes de UFC en el Barclay's Center en Brooklyn.


__________________________________

Foto de portada: La Afición.


Podría interesarte:

#OrgulloMexicano: ¡Gimnasta mexicana brilla en Londres con música de 'Coco'!

#OrgulloMexicano: ¡Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan plata en Mundial de Clavados!

Alexa Moreno termina en cuarto lugar en el Mundial de Doha

ETIQUETAS: noticias deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS