¿Qué tiene que ver el nuevo tatuaje de Neymar con Spiderman y Batman?

Lau AlmarazMiércoles, 24 de octubre de 2018 11:45

shares
mundo conoce el nuevo tatuaje de neymar de spiderman y batman

El futbolista brasileño sorprendió a todos con un par de fotografías compartidas en Instagram las cuales implican a este par de superhéroes.


Cuando de cerrar ciclos se trata, ¿qué es lo primero que hacemos? Llorar, quizá. Comer helado, algunos más. Atascarnos de chocolate, dirán otros. Comprar ropa o zapatos, embutirnos cerveza hasta embrutecer, dar las gracias y seguir... Hay cientos de maneras que tenemos para cerrar ciclos y comenzar uno nuevo y así lo hizo Neymar, después de darse a conocer que terminó definitivamente su relación con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine.


Neymar lo hizo a lo grande y eso, es literal. El futbolista del Paris Saint Germain decidió tatuarse a dos de sus superhéroes favoritos en la espalda. ¡Y vaya tatuajes monumentales! Gran parte de su espalda se vio cubierta por las imágenes de Spiderman y de Batman, sus dos personajes favoritos.


conoce el nuevo tatuaje de neymar de spiderman y batman 1


No, no fue él quien lo reveló

Sabemos que una de las cosas que más le gusta a Neymar es utilizar sus redes sociales para dar a conocer detalles de su día a día. Sin embargo, en esta ocasión no fue él quien reveló el tatuaje a través de una de las plataformas más famosas en el mundo, Instagram. Adao Rosa, el responsable de los tatuajes de Neymar, fue quien descubrió todo a través de varias fotografías posteadas desde su perfil.


Y no fue para menos, pues tanto Adao como su equipo de trabajo, revelaron que fue uno de los trabajos más importantes a los que se han enfrentado, primero, por ser Neymar y, segundo, por la calidad que requerían los tatuajes en sí pues tenían que cubrir gran parte de la espalda sin que las imágenes se vieran toscas.


Lee también: Messi se lesiona ¡a una semana del Clásico!


conoce el nuevo tatuaje de neymar de spiderman y batman 2


Batman, a la derecha del Padre

Ahí fue donde se tatuó Neymar a Batman, en la parte derecha de la espalda. La imagen corresponde al Batman que interpretó Christian Bale, de la mano del director Christopher Nolan. A la izquierda, podremos ver a Spiderman, con la imagen que utilizó Sam Raimi teniendo a Tobey Maguire como protagonista.


Si bien fue Adao Rosa el primero en mostrar este tatuaje monumental de sus superhéroes favoritos, el trabajo final fue del joven tatuador Thieres Paim, mismo que pertenece a Nautica Tattoo, una de las empresas de tatuajes más famosas de Brasil, propiedad justamente de Adao Rosa.


Tan minucioso fue el trabajo que le hicieron a Neymar con estos tatuajes, que todo el equipo de Nautica Tattoo tuvo que viajar desde Brasil hasta Francia para plasmar el sueño del futbolista ex del Barcelona, en su espalda. Durante el proceso de los tatuajes, Neymar se dedicó a jugar al póker con sus amigos mientras Paim realizaba el trabajo en su cuerpo.


Podría interesarte:

El reloj con diamantes de Cristiano Ronaldo que nunca podrás tener

Moda en Manchester United, los Red Devils lanzan su propia línea de ropa

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS