Conoce al chimpancé que usa Instagram

Cultura ColectivaViernes, 26 de abril de 2019 19:46

shares
mundo el chimpance que usa instagram animales en instagram el simio que usa instagram el primate que usa instagram los animales y el instagram pro

La actividad del chimpancé en Instagram fue divulgada por un defensor de la vida de los simios. Y se convirtió en viral.


Si eres de las personas que se niega a usar Instagram, sin duda has sido superado por un primate. En un video que circula de manera reciente en redes sociales un chimpancé muestra que tiene total dominio de es red social y navega a la perfección.

el chimpance que usa instagram animales en instagram el simio que usa instagram el primate que usa instagram los animales y el instagram pro 1


De acuerdo con el medio El Clarín la fuente original del video es la cuenta de Instagram de Mike Holston, un joven de 24 años que, según algunas versiones no confirmadas , había colaborado con la Zoological Wildlife Foundation (Miami, Estados Unidos) y que durante los últimos meses se hizo famoso por su larga colección de fotos supuestamente simpáticas en compañía de animales exóticos.



Holston se hace llamar el Rey de la Selva (King of the Jungle) y el Tarzán Verdadero (therealtarzann es el nombre de por su cuenta en Instagram) y en diversas ocasiones contó que pretende convertirse en el nuevo Steve Irwin (conocido como el "cazador de cocodrilos", muerto en 2006 después de recibir la picadura de una raya).

El Rey de la selva se convirtió en un fenómeno en las redes sociales -ahora alimentado por el video del chimpancé instagramer- y utiliza decenas de especies para sus fotos y videos, argumentando de forma reiterada que sólo pretende sensibilizar a la población sobre el valor y diversidad de estos animales.

_______________________________________________________

Foto portada: Redes sociales.


Podría interesarte:

Hombres armados queman campamento tortuguero en Oaxaca

Atrapan a un loro 'mafioso', avisaba sobre los operativos policiacos

ETIQUETAS: Medio ambiente Animales
REFERENCIAS: El Clarín
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS