Conoce a Sarah, la doctora más tatuada del mundo que lucha contra estereotipos

Cultura ColectivaMiércoles, 20 de noviembre de 2019 19:32

shares
mundo sarah graydoctoramastatuadadelmundoquesevolvioviralfotos

Sarah Gray se convirtió en la doctora más tatuada del mundo para enfrentar los prejuicios sociales contra la tinta en la piel.


La Dra. Sarah Gray se ha convertido en la pionera de la frase “no juzgues a un libro por su portada”, al convertirse en la doctora más tatuada del mundo. 


A sus 30 años de edad, Sarah ha sido discriminada, e incluso fue expulsada de restaurantes y tiendas de ropa porque su cuerpo se encuentra casi en su totalidad lleno de tatuajes en Australia.


En entrevista con UNILAD UK, reveló que con los años inició un movimiento contra la discriminación para evitar prejuicios contra las personas que gustan de tener tinta en la piel. 

A los 16 años tuvo su primer tatuaje, y asegura que ha estado más de 300 horas frente a las agujas y el dolor de las coloridas cicatrices para obtener el resultado que ha logrado hasta ahora en la modificación de su cuerpo. 


Sarah ganó el certamen de belleza Miss Inked Australia y Nueva Zelanda, mientras que en su trabajo en el Hospital Royal Adelaide fue galardonada por distintos diplomas y reconocimientos, además de continuar sus estudios para convertirse en cirujana ortopédica. 


Antes de graduarse de la escuela de medicina, temía que sus pacientes y colegas le rechazaran, pero sostuvo que la mayoría son muy amables.

_______________________

* Fotografía de portada: IG/ rosesareerred_23.

sarah graydoctoramastatuadadelmundoquesevolvioviralfotos 1


Podría interesarte:

¡Encuentran una momia de 3 mil años con tatuajes!

¿No que no? Ya pueden entrar al Ejército los que tengan tatuajes

Con tatuajes y chubbys: Así preferimos a los hombres nosotras las mexas

ETIQUETAS: mundo Tatuajes
REFERENCIAS: Unilad
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS