El perrito toma un pedazo de pan y busca desesperado a su dueño entre los escombros para dárselo; se desconoce si la persona seguía con vida.
Bien dicen que el perro es el mejor amigo del humano, pues son seres llenos de luz que están contigo en las buenas y en las malas, que te dan amor sin pedir nada a cambio. Recientemente fuimos testigos de una conmovedora escena en Turquí, pues luego de los terremotos del pasado lunes, fue captado un cachorro llevando pan a su dueño, quien quedó enterrado entre los escombros de uno de los edificios caídos.
El conmovedor clip fue compartido por la cuenta de Twitter, @hispanatolia, en donde fue captado un perrito preocupado por su dueño que se encuentra debajo de los escombros, quien no se sabía si se encontraba con vida.
Posteriormente se ve al canino desesperado ir por un pedazo de pan y llevarlo hacía la zona de los escombros con el fin de entregarlo a su dueño. Los hechos ocurrieron en el pueblo de kahramanmaras, epicentro del terremoto en Turquía.
En un pueblo de #Kahramanmaraş, epicentro del #terremoto en #Turquía, un #perro intenta llevar un trozo de pan a su dueño, enterrado bajo los escombros de su casa. "¿Cómo es posible semejante lealtad?", se pregunta quien graba las imágenes. Conmovedor😭💔🇹🇷 #TerremotoTurquia pic.twitter.com/n2gESZ389y
— 🇹🇷 🇪🇸 Turquia (@Hispanatolia) February 12, 2023
Uno de los hechos más devastadores en la historia
Los terremotos ocurridos el pasado lunes en Turquía y Siria ya son considerados uno de los eventos más devastadores de la historia. Al momento las autoridades reportan más de 35 mil fallecidos entre ambas naciones y miles de heridos. Además de los terribles daños que dejaron en varias ciudades cercanas al epicentro.