Conmociona perrito que ayuda a empujar a su dueño en silla de ruedas

Cultura ColectivaMartes, 7 de enero de 2020 17:25

shares
mundo perritoempujalasilladeruedasdehombrecondiscapacidadyenamoralasredes

Usuarios revivieron la historia de Danilo y Didong, un hombre que recibe ayuda de su mascota en las calles de Filipinas.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar a un perrito que ayuda a empujar a su dueño discapacitado en silla de ruedas en la ciudad de Filipinas. 


Aunque los hechos ocurrieron hace dos años, nuevamente usuarios volvieron a recordar el amor incondicional de una mascota por sus seres queridos. 


Se trata de la historia de Danilo Alarcón, un vecino de Davao, en Filipinas, que se viralizó tras la ayuda de su fiel amigo canino que lo ayuda a empujarlo. Danilo se lesionó de la espalda por un accidente de motocicleta, sin embargo, tiene a un compañero de nombre Didong que sigue su camino todos los días. 


El pasado 30 de junio del 2018, Faith Revilla, una vecina grabó el momento cuando el perrito empujaba a Danilo en su silla de ruedas. 


Dicho video tiene más de mil reacciones, 19 comentarios y fue compartido más de mil veces en Facebook, y nuevamente revivieron el momento en redes. 


Didong se adaptó a la condición de su dueño, y siempre lo ayuda, e incluso se sienta en la silla para ser acariciado cuando están en la calle. 


Después de la viralización del video, Revilla invita a comer, e incluso apoya en cortes de cabello a Danilo y a Didong por su nueva amistad.


* Si no puedes ver el video, da click aquí.


__________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

perritoempujalasilladeruedasdehombrecondiscapacidadyenamoralasredes 1


Podría interesarte:

VIDEO: Koala bebé abraza y confunde a un perrito con su mamá

El koala quedó 'funcionalmente extinto' en Australia, acusa ONG

Decodificar el genoma de los koalas podría salvarlos de enfermedades sexuales

ETIQUETAS: Animales mundo perros
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS