Conmebol confirma que este domingo habrá superfinal Boca contra River

Vicente RendónDomingo, 11 de noviembre de 2018 9:16

shares
mundo conmebol confirma domingo superfinal boca contra river

La Conmebol informó que luego de haber hecho una inspección en el terreno de juego, el organismo determinó que la mítica Bombonera está en condiciones.


La Conmebol confirmó esta mañana que la superfinal entre Boca Junios y River Plate por la Copa Libertadores 2018, reprogramada para hoy tras la suspensión de ayer por las fuertes lluvias que azotan Argentina, sí se llevará a cabo en tiempo y forma. De esta forma el histórico primer partido de la final soñada se jugará desde las 16 horas en la Bombonera (1 PM hora de México).


conmebol confirma domingo superfinal boca contra river 1


A través de un tuit, la Conmebol informó que luego de haber hecho una inspección en el terreno de juego, el organismo determinó que la mítica Bombonera está en condiciones para que se dispute la final de ida de la Copa Libertadores.

La inspección efectuada por oficiales de Conmebol determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la Conmebol Libertadores 2018", fue el mensaje que confirmó el partido entre Boca y River de esta tarde.

conmebol confirma domingo superfinal boca contra river 2


Quien también anunció la determinación de si jugar la final fue la Propia AFA que retuiteó la palabra oficial del máximo ente del fútbol sudamericano y también ratificó que el juego, esta vez, podría llevarse a cabo.


Podría interesarte:

Boca vs. River, una final que debes ver antes de morir

¿Por qué es tan importante un Boca vs. River en la Libertadores?

ETIQUETAS: futbol deportes Argentina
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS