¿Listos fans de X-Men? Confirman estreno de 'Dark Phoenix'

Andrea GuzmánMiércoles, 1 de agosto de 2018 9:45

shares
mundo confirman estreno de xmen dark phoenix

La saga de los X-Men continúa con "Dark Phoenix", así que al fin podremos ver la historia de la mutante más poderosa del universo.


Después de una serie de eventos desafortunados (la compra de Fox por parte de Disney), la noticia de que la saga de los X-Men, Dark Phoenix, sigue en pie ha aliviado el alma de los fanáticos mutantes.


Según algunos reportes difundidos en sitios de cine, la producción de Dark Phoenix tendrá que volver a filmar algunas partes de la película, pues el estudio Fox no está completamente convencido con el material que ya tienen.


confirman estreno de xmen dark phoenix 1

Algunas imágenes de la cinta ya fueron reveladas. (Foto: IMDB)


La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Dark Phoenix, no estará disponible para realizar la filmación del nuevo material hasta que termine la grabación de los episodios de la producción de Game of Thrones, algo que le puede tomar un par de semanas.


Aunque la fecha de estreno se movió en varias ocasiones debido a la incertidumbre por el destino de las producciones en curso de Fox, el plan inicial de que llegue a las salas el 14 de febrero del 2019 continúa en pie.


confirman estreno de xmen dark phoenix 2

La mutante peliroja ha estado en toda en la saga de X-Men (Foto: IMDB)


The New Mutants también sigue en pie

Otro proyecto que también estaba en la cuerda floja era The New Mutants, protagonizada Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Charlie Heaton, Blu Hunt y Alice Braga. Sin embargo, ya cuenta con fecha de estreno confirmada para el 2 de agosto de 2019.


Si todo sale según lo planeado, el próximo año tendremos en los cines el regreso de los X-Men, y sin duda nos darán un respiro en medio de la batalla entre Marvel y DC por dominar las pantallas.


Podría interesarte:

Netflix lanza el primer avance "Maniac" con Emma Stone y Jonah Hill

¿Ya viste el nuevo tráiler de Venom?

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS