Condenan activistas a hijo de Trump por cazar oveja en peligro de extinción

Cultura ColectivaViernes, 13 de diciembre de 2019 16:23

shares
mundo hijodetrumpcazaaovejaenpeligrodeextincion

Trump Jr., es un fanático de la caza, que gustan de posar con animales muertos, entre ellos, elefantes, búfalos y leopardos.


A través de redes sociales, usuarios condenaron al hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por cazar una oveja en peligro de extinción y presumir en redes sociales. 


En su cuenta de Instagram, Donald Trump Jr., hijo mayor del mandatario, publicó algunas fotografías y video de su viaje por Asia Central, donde se puede observar que disparó contra una oveja argali. 


Dicha especie fue atrapada por Trump Jr., en las montañas rocosas en una región de Mongolia. La oveja argali es considerada la más grande del mundo y es una especie en peligro de extinción. 


Según informes de ProPública, el hijo de Trump fue acompañado en su viaje de caza por agentes de seguridad de Estados Unidos y Mongolia. 


Por sus cuernos gigantes y curvos, la oveja argali es considerada un tesoro nacional, y su caza está controlada por sistemas de permisos turbios, según expertos citados por el medio de comunicación anteriormente mencionado. 


Trump Jr., y su hermano Eric son fanáticos de la caza, y gustan de posar con animales muertos, entre ellos, elefantes, búfalos y leopardos.

_______________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

hijodetrumpcazaaovejaenpeligrodeextincion 1


Podría interesarte:

Innecesario que EUA declare al narco como terrorismo: Ebrard

Mormones abandonan Sonora para mudarse a Arizona tras ataque a familia LeBarón

'Dios, ayuda a mis hijos a entender esta tragedia', así despiden a niños LeBarón en funeral

ETIQUETAS: Donald Trump Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS