Un pedófilo fue condenado a 10 años de prisión después que se filmó violando a una niña y subió el video a una aplicación de mensajería donde otros pedófilos escribieron comentarios repugnantes, en Reino Unido.
De acuerdo con la BBC, Yorkshire Post y Wakefield Express, un hombre de 25 años de edad, identificado como Lewis Tupper, se grabó abusando de una niña y lo publicó en línea en un chat para que pudieran verlo otros pedófilos.
“Levantaré las manos, lo he hecho, sé que está mal”, fueron las primeras palabras de Tupper cuando fue arrestado, indicaron oficiales de la Agencia Nacional contra el Crimen, de Reino Unido (NCA, por sus siglas en inglés).
Lee más: Condenan a pedófilo que logró abusar de 500 niños en redes sociales
Tupper admitió la violación de una niña menor de 13 años, además detalló que grabó y distribuyó videos indecentes de niños y facilitó la comisión de un delito sexual infantil.
No solo compartió estas imágenes con otras personas en la sala de chat que dijeron que querían violar a la niña, sino que también publicó imágenes de él mismo cometiendo actos sexuales.
Lee más: Entrenador de futbol pedófilo finge ser una adolescente para que 50 niños le envíen fotos íntimas
Agentes de la NCA acudieron a Tupper en su casa ubicada en Lupset, Wakefield, donde incautaron varios artículos y fue arrestado en el lugar. “Levanto las manos, lo he hecho”, dijo el pedófilo cuando fue detenido.
Cuando fue entrevistado por los oficiales, admitió haber hecho y poseer las imágenes, pero dijo que lo habían obligado a hacerlo porque lo habían chantajeado.
Tupper se declaró culpable de la violación de una niña de 13 años, dos cargos de crear imágenes indecentes de niñas y dos cargos de distribuir imágenes indecentes de niñas.
Lee más: VIDEO. Rescatan a un niño que estuvo secuestrado 52 días por un pedófilo
‘El abuso más repugnante’
El juez Simon Batiste describió las acciones de Tupper como “el abuso más repugnante que se pueda imaginar”.
Le dijo que era un “pedófilo decidido y comprometido”.
“Dejo claro que no acepto lo que ha presentado de que fue chantajeado de alguna manera”, añadió.
La Corte de la Corona de Leeds Trupper fue sentenciado a 10 años por el delito de violación con un período de cinco años en la licencia extendida.
Además, recibió sentencias simultáneas por un total de seis años por los cargos restantes y se le dio una orden de prevención de daños sexuales sin límite de tiempo.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
____________________________________________________________
* Fotografía de portada: Unsplash.
Podría interesarte:
Condenan a niñera por grabar abusos de niñas para su novio pedófilo
Encuentran el búnker ‘secreto’ de un pedófilo donde producía pornografía infantil
Pedófilo muere de covid en la cárcel, días antes de su cumpleaños