Condenan a niñera por grabar abusos de niñas para su novio pedófilo

Cultura ColectivaJueves, 11 de febrero de 2021 12:07

shares
mundo condenanparejaabusosninareinounido

"Haces tan feliz a mi corazón negro", respondió un hombre pedófilo para agradecer a su pareja por grabarse abusando de una niña.


Paige Poole, de 29 años, de Estados Unidos, y Ross Kingsland, de 44, un padre casado de Exeter, fueron encarcelados ayer por un total de 32 años, por grabarse abusando sexualmente de una niña de 18 meses de nacida, en Reino Unido. 


De acuerdo con los diarios británicos The Sun, DevonLive y Metro Uk la niñera y su pareja se conocieron en un sitio web de fetichismo extremo llamado "Killing Kittens" y se describieron que compartían el mismo "corazón negro". La pareja envió cientos de mensajes expresando su deseo de tener hijos juntos para poder abusar de ellos.


Sin embargo, Poole se filmó abusando sexualmente de una niña y envió las imágenes a Kingland, su amante que buscaba saciar sus deseos pedófilos. 


La pareja compareció en la Corte de la Corona de Exeter donde fueron sentenciados por una larga lista de delitos cometidos contra una menor de edad. 


Lee también: Gary Glitter, el pedófilo que recibió la vacuna covid en la cárcel

condenanparejaabusosninareinounido 1

La pareja de pedofilos del 'corazón negro'

Poole, estadounidense que vivía en Reino Unido, fue sentenciada a 17 años, mientras que Kingsland fue condenado a 15 años de prisión. 


El Juez David Evans indicó que “ambos eran adultos que sabían lo que estaban haciendo en cada paso del camino. Cada uno eligió planificar y representar sus deseos desviados. Este fue un verdadero encuentro de mentes malvadas”. 


"La pura verdad es que cada uno de ustedes es un pedófilo moralmente corrupto y fue la gran desgracia de los demás que se encontraran. Ustedes deliberadamente y juntos causaron la angustia más terrible a un buen número de personas. Han destruido las vidas de las personas y familias".


El fiscal, Jason Beal, dijo que la pareja fue localizada en el verano de 2020.


Poole, que había llegado al Reino Unido en 2018 y se había casado con un inglés, apareció en la puerta de la casa familiar de Kingsland en Exeter. Ella afirmó ser su novia y dijo que estaba preocupada por dónde estaba.


Resultó que la pareja se había conocido en un sitio web de fiestas sexuales para adultos en línea llamado 'Killing Kittens'. 


Comenzaron a compartir sus deseos de pedofilia y la policía encontró cientos de mensajes entre la pareja que exponían su deseo de tener hijos juntos para abusar de ellos.


Kingsland y Poole conspiraron juntos para abusar de un niño de un año, dijo el fiscal Beal. Además, encontraron evidencia de que Poole abusó sexualmente del niño en numerosas ocasiones.


Lee más: Entrenador de futbol pedófilo finge ser una adolescente para que 50 niños le envíen fotos íntimas

condenanparejaabusosninareinounido 2

'Mi ángel oscuro'

Entre ellos, mensajes de WhatsApp detallando de lo sucedido. Kingsland respondía con entusiasmo llamando a Poole 'mi ángel oscuro'. "Haces tan feliz a mi corazón negro", respondió el pedófilo, junto con emojis.


Poole se declaró culpable de múltiples delitos sexuales contra la menor de edad, entre las que incluyeron 11 agresiones sexuales, conspiración para agredir a una niña, participar en actividades sexuales con una niña, tomar fotos indecentes de una niña y distribuir fotos indecentes de una niña.


También admitió conspiración para violar a una segunda menor de edad. 


En julio pasado, la policía arrestó a Kingsland en su casa en Exeter, y al día siguiente, Poole visitó a su esposa para decirle que era la amante.


Cuando la policía examinó sus teléfonos, se reveló todo el horror del abuso sexual.


Poole fue arrestada en Staffordshire, donde se encontró un segundo teléfono escondido después de que borró los rastros de sus actividades en otros dispositivos.


Le dijeron al tribunal que Poole hizo una serie de videos repugnantes de ella misma abusando de una niña de 18 meses, desnuda y riendo mientras los hacía.


Actualmente la pareja paga sus crímenes en la prisión.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: The Sun y Metro Uk.


Podría interesarte:

Encuentran el búnker 'secreto' de un pedófilo donde producía pornografía infantil

Pedófilo muere de covid en la cárcel, días antes de su cumpleaños

Pedófilo caníbal exige ser liberado de la cárcel por temor a contagiarse de covid-19

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: T S D M
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS