Con una "esclava" masoquista, así llegó el líder de Rammstein a un evento

Vianey D. OlivaresJueves, 6 de diciembre de 2018 14:38

shares
mundo rammstein masoquismo

Con una correa al cuello, vistiendo un traje de látex, una máscara de cuero y enormes tacones, la “esclava” de Till Lindemann lo acompañó a un evento.


Hay todo tipo de fetiches que excitan a las personas alrededor del mundo. Algunos gustan de mirar pies femeninos, otros de hacer intercambio de parejas, Cristian Castro de beber leche de un biberón, y en el caso de Til Lindemann, parece tratarse de las relaciones masoquistas.


rammstein masoquismo 1

(Foto: YouTube)


¿Quién es Til Lindemann?

Lindemann es un cantante, líder de la banda alemana de metal industrial, Rammstein. Además de cantar, ha escrito libros de poesía además de haber actuado en algunas películas e incluso doblado su voz en cintas infantiles.


¿No es el grupo nazi?

Aunque en varias ocasiones ha sido acusada de ser una banda que promueve el neonazismo y la ultra derecha, la agrupación siempre ha negado que eso sea verdad, y se han declarado en contra del racismo y la violencia.


Lee también: Cristian Castro se relaja tomando leche caliente en un biberón


Ok. ¿Qué hay del masoquismo?

Till Lindemann asistió a una firma de libros en Moscú, hasta ahí no debería haber nada fuera de lo común. El asunto es que se presentó acompañado por una “esclava” sadomasoquista, algo que causó cierta polémica entre algunos de sus fans, aunque en realidad, la mayoría lo tomó bastante bien, e incluso posaron con ella (o él, es difícil saber a ciencia cierta, pues su cara era cubierta por una máscara) en muchas fotos.


(Video: YouTube, vía Ruptly)


¿Cómo saben que era su esclava?

El traje de látex negro, la máscara de cuero, los tacones altos y la peculiar correa con forma de chorizo levantaron nuestras sospechas.


¿Eso no es ilegal?

No, mientras sea consensuado. Obviamente no se trata de una esclava “real”, a la que tenga encadenada día y noche y no deje escapar (o eso esperamos), tiene que ver con un fetiche sexual en el que ambos están de acuerdo con la práctica en la que él es el amo y ella la sumisa.


Ah… ¿Cómo en Cincuenta Sombras de Grey?

No, no como en la saga de Cincuenta Sombras. El libro de E.L. James ha sido en realidad duramente criticado, debido a que quienes practican dichas técnicas lo califican de simplista, inverosímil. En lo que a ellos respecta, la autora jamás ha practicado o profundizado en su investigación sobre el masoquismo, pues se concentra exclusivamente en el dolor, cuando en el BDSM hay una gran variedad de prácticas que no necesariamente lo implican.


rammstein masoquismo 2

(Foto: Moscow Times)


¿Crees que el vocalista de Rammstein en verdad práctica el masoquismo, o que únicamente llevó a la esclava como una forma de llamar la atención de la prensa y de sus seguidores?


Podría interesarte:

Como en tus sueños: Chloë Grace Moretz es captada besando a chica ‘Playboy’

Un alma, el costo del éxito de Luis Miguel tras una satánica transacción

Luke Skywalker es amigo de Ariana Grande gracias a ‘Thank You, Next’

ETIQUETAS: música Cine y TV sexualidad
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS