'Vuelvan a ver el béisbol', con este mensaje Zlatan Ibrahimovic se despide del Galaxy

Lau AlmarazMiércoles, 13 de noviembre de 2019 15:43

shares
mundo

El futbolista utilizó su cuenta de Twitter para despedirse del LA Galaxy de la MLS con un polémico mensaje acompañado de una fotografía.


Zlatan Ibrahimovic, siempre polémico, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse del Galaxy, de la MLS, equipo con el que logró una buena cantidad de goles, muchos de ellos espectaculares.


"Vine, vi y conquisté. Gracias, LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los seguidores del Galaxy: querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa. Ahora vuelve a ver el beisbol", refirió el jugador sueco.


Lee también: VIDEO: Mario Balotelli se harta del racismo y amenaza con abandonar la cancha


 1


Zlatan Ibrahimovic deja al Galaxy después de defender los colores de este equipo en 58 juegos, donde marcó 53 goles y realizó 15 asistencias. En los últimos meses sus declaraciones se habían enfocado en declaraciones en contra del mexicano Carlos Vela, como la que realizó el pasado 25 de octubre, cuando después de ser eliminado por el delantero azteca, declaró que él había logrado que Vela fuera famoso en el mundo.


"Yo hice a LAFC famoso, incluso hice a Carlos Vela famoso, entonces ellos deberían estar felices porque si yo no estuviera aquí, no hubiera nadie aquí entrevistando a jugadores del Galaxy en este momento", declaró en ese entonces Ibrahimovic.


Podría interesarte:

Muere la gimnasta Melanie Coleman, de 20 años, durante un entrenamiento

Aficionado lleva foto de su esposa fallecida al partido entre Santos y Chivas

¡Guau! Xolos y Disney lanzan jersey conmemorativo de Star Wars


ETIQUETAS: noticias deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS