¿Toy Story 4 será similar a Avengers: Infinity War o Tim Allen se volvió loco?

Lau AlmarazViernes, 28 de septiembre de 2018 11:53

shares
mundo comparan a toy story 4 con avengers infinity war

¿Devastadora? Según Tim Allen, si Toy Story 3 nos dejó heridos, la cuarta entrega terminará con nosotros.


Desde que supimos que habría una cuarta entrega de Toy Story, nos volvimos locos, aceptémoslo. Tal vez al principio cuestionamos un poco la decisión de haber sacado una cuarta parte de esta historia que marcó nuestra infancia, nuestra adolescencia... ¡nuestra vida! Pero igual estamos ansiosos de que llegue el 2019 para sentarnos en la sala de cine a disfrutar las aventuras de Woody y Buzz Lightyear.


Las expectativas sobre la temática central de la historia son altas y las versiones variadas, pero Tim Allen, quien le da voz a Buzz, recientemente comparó a Toy Stoy 4 con Avengers: Infinity War, por lo que nos preguntamos: ¿acaso en esta nueva entrega de Toy Story veremos convertidos en superhéroes a nuestros personajes favoritos? No lo sabemos.


comparan a toy story 4 con avengers infinity war 1

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio del 2019. (Foto: Cine Premiere)


¿Qué dijo el simpático Tim Allen?

Tim Allen estuvo como invitado en el programa The Talk y ahí fue donde, dominado por sus emociones, comparó a Toy Story 4 con Avengers: Infinity War. "Tengo que controlar mis emociones porque no quiero arruinarlo, pero esta es una historia increíblemente genial", relató Tim.


Y agregó:

Si eres un gran fanático de los superhéroes… pensemos en Infinity War. Yo soy un gran fanático de los superhéroes, pero toda esa idea no parecía funcionar bien. Fueron muchas viñetas las que tuvieron sentido. En Toy Story 4 se hizo justo eso. Sólo hemos pasado por eso una vez, habrá varios momentos así, y todo es muy emotivo, es muy gracioso, es tan grande… toda la idea que se les ocurrió. Estoy sorprendido. Pienso que la 3 estuvo increíble, pero en esta nueva, ni siquiera pude terminar de ver la última escena.

¡No nos dejes así, Tim! ¿Cómo quedaremos después de verla?


Lee también: ¡Al infinito y más allá por cuarta ocasión!


comparan a toy story 4 con avengers infinity war 2

Toy Story 4 podría ser más devastadora que la tercera entrega, según Tim Allen. (Foto: Bustle)


La trama

Dirigida por Josh Cooley, Toy Story 4 girará en torno a una misión de rescate en la que Woody y Buzz Lightyear intentarán recuperar a Bo Beep, quien fuera prácticamente desechada de casa de Andy previo a la tercera película, algo que fue sumamente triste para muchos, no sólo para Woody.


Tim Allen aseguró que ya no podría adelantar más y que sólo nos dejaba con esto: "Tiene grandes personajes y un par de escenas del final que serán muy difíciles de ver". Con este adelanto, ya no sabemos si estamos preparados psicológicamente para verla.


Podría interesarte:

"Frozen" y "Monsters, Inc." se apoderan de Pixar

¿Mueres por ver Halloween? Matarás por ver su nueva serie

ETIQUETAS: cine Cine y TV niños
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS