Como "jeque árabe", exhiben lujosa residencia de Evo Morales en Bolivia

Cultura ColectivaViernes, 15 de noviembre de 2019 17:46

shares
mundo asieralasuitepresidencialdejequearabedondeviviaevomorales

La autoproclamada administración de transición exhibió los presuntos lujos y derroches del expresidente, Evo Morales, en Bolivia.


El autoproclamado gobierno de transición abrió las puertas a la prensa de una lujosa mansión donde presuntamente residió el expresidente, Evo Morales, en Bolivia. 


De acuerdo con la agencia de noticias EFE, ayer dicho administración abrió las puertas de una suite presidencial que ocupó Morales en la Casa Grande del Pueblo, en donde exhibieron la vida de lujos y supuesto derroche ante medios en un edificio de 28 pisos en La Paz. 


“Parece una habitación de jeque árabe, el derroche de dinero que se ha hecho para la construcción de este palacio realmente es un insulto para todos los bolivianos”, dijo Roxana Lizárraga, autoproclamada ministra de Comunicación. 

La Casa Grande del Pueblo comenzó a construirse en 2014, y requirió una inversión de 34.6 millones de dólares. “Para un lugar de descanso creo que no necesitas esto”, subrayó Lizárraga. 


Durante el recorrido, medios internacionales y locales captaron una cama de madera adornada con motivos indígenas, mientras que en la mesa de noche se apreció varios objetos de uso cotidiano como hojas, lámparas, una colección de los nuevos billetes de circulación en dicho país, entre otras cosas. 


Además, hallaron una tina de hidromasaje o jacuzzi y una ducha. “No queremos utilizar estas instalaciones porque no nos sirven”, añadió la autoproclamada ministra.

________________________________

* Fotografía de portada: TW/ Evoespueblo.

asieralasuitepresidencialdejequearabedondeviviaevomorales 1


Podría interesarte:

Nombran ‘Huésped Distinguido’ a Evo Morales en la CDMX

VIDEO: Evo Morales acepta el asilo político ofrecido por México

Sedena cuida a Evo Morales, y el Estado Mayor Presidencial ya no existe: AMLO

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS