Colectivo vegano separa a gallos de gallinas para evitar abuso sexual

Cultura ColectivaViernes, 30 de agosto de 2019 16:48

shares
mundo para evitar que los gallos violen a las gallinas un colectivo vegano separo a los gallos de las gallinas segun explicaron sus integrantes en re

Para evitar que los gallos violen a las gallinas, un colectivo vegano separó a los gallos de las gallinas, según explicaron sus integrantes en redes sociales.

Un colectivo español llamado Santuario Animal Almas Veganas, organización que está en contra de la explotación animal, cobró fama a nivel internacional debido a una publicación difundida en sus redes sociales en la que dos integrantes de la ONG mencionan, entre otras cosas, que separaron a los gallos de las gallinas para evitar que los machos “violaran” a las hembras.


Lee también: La moda entre millonarios de comprar guepardos que conduce a la extinción de la especie


El colectivo que se define como “antiespecista, transfeminista y libertario que lucha por la liberación animal y de la tierra” compartió en su perfil de Twitter un video en el que dos jóvenes estrellas dos huevos contra el suelo y afirman que lo hacen para regresar a los animales lo que es de ellos “los huevos son de las gallinas, “nosotros des devolvemos sus huevos porque son suyes. No están fecundados porque tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran aunque fuera de su naturaleza, porque ellas sufren”. 


Las imágenes se acompañan con algunos hashtags como: #huevosesesclavitud, #liberaciónanimal, #viveveganydejavivir, se hicieron virales debido a la polémica que causaron, por ello, las mujeres fueron entrevistadas en un programa español llamado “Todo es mentira”, emisión en donde se hacen bromas sobre la situación en España, luego de su participación las chicas aseguraron que debido a que no se les había tomado en serio explicaran sus posturas.


Lee también: Miles de animales mueren a causa del incendio en el Amazonas


En un nuevo video, las chicas señalaron que sabían que en el programa televisivo se iban a burlar de ellas y que fueron invitadas para ridiculizarlas, pero igual accedieron a ir para poder difundir su mensaje.

Las chicas del colectivo se quejaron de que en las redes se banalizó el lenguaje inclusivo, que para ellas es importante. "Nosotres hablamos con la e porque sabemos que el género es mentira, es una cuestión social. No creemos en el binomio hombre mujer y les persones humanes son muy diversas y queremos incluirles a todes".

 


Podría interesarte:

Las nuevas 19 especies de aves en Área Natural Protegida de CDMX

¿Cerca la salvación de la vaquita marina? Crean autodefensas para evitar su extinción

Las 18 especies de tiburones y rayas que se integran a la lista de especies protegidas

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS