The Joker tendrá clasificación para adultos

Vianey D. OlivaresViernes, 10 de agosto de 2018 22:12

shares
mundo the joker con joaquin phoenix sera para adultos

La película del mayor enemigo de Batman no será apta para todo público.


Amado por los fans de DC Comics, acechado por Batman y arruinado por Jared Leto, The Joker tendrá una nueva aparición en la pantalla grande, esta vez en su propia película e interpretado por Joaquin Phoenix.

Desde que se anunció el rodaje de la cinta, The Joker ha generado expectativa entre la audiencia geek y aficionada a los filmes de superhéroes, por ello no es de extrañar que cada noticia referente a este filme se vuelve tendencia. En esta ocasión el tema en boca de la audiencia es la clasificación que se especula podría tener la cinta.

the joker con joaquin phoenix sera para adultos 1

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker. (Foto:Indie hoy)


Según publicó The Geeks World Wide, la película será clasificación R (para adultos) debido a contenido sexual, mismo que sería expresado en una escena con strippers. Al parecer este aún es un rumor, pero podríamos tener más indicios al respecto en septiembre que comience el rodaje.

the joker con joaquin phoenix sera para adultos 2

En el cómic es común que el Joker esté con strippers. (Foto: livingbetweenwednesdays.com)


La cinta que será dirigida por Todd Phillips, no formará parte del universo e el que actualmente se desenvuelven los superhéroes de DC Comics y Warner y se espera que se estrene en octubre del 2019.

Al proyecto, además de Joaquin Phoenix, se han sumado nombres como el de Marc Maron y Robert De Niro, y se dice que podría unirse Zasie Beetz, quien recientemente interpretó a Domino en Deadpool 2.

the joker con joaquin phoenix sera para adultos 3

Zasie Beets interpretó a Domino en Deadpool 2. (Foto: digital spy)


Respecto a su interpretación como The Joker y la dirección de la película, el actor de Gladiador dice sentirse asustado por su personaje: 

"Es algo bastante único, es su propio mundo en varios aspectos, y reconozco que me asusta bastante. Seguramente también los asustará a ustedes".

the joker con joaquin phoenix sera para adultos 4

Joaquín Phoenix dice estar asustado de The Joker. (Foto: areajugones)


Joaquin Phoenix deberá superar o cuando menos igualar las interpretaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger, dos de los anteriores Joker y alejarse lo más posible del trabajo hecho por Jared Leto en la cinta Suicide Squad, pues es considerado el peor Joker hasta ahora.

the joker con joaquin phoenix sera para adultos 5

Algunos piensan que Heath Ledger ha sido el mejor Joker. (Foto: VIX)


¿Podrá Phoenix superar la interpretación de Ledger? Dinos cuál ha sido tu Joker favorito en la siguiente encuesta:




Podría interesarte:

Es oficial: Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Tres razones para ver nuevamente Un Lugar en Silencio

HBO estrena The Tale, una película tan triste como real sobre abuso infantil

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS