Ciervo ataca a cazador y le arranca parte de la cara

Cultura ColectivaMartes, 3 de marzo de 2020 15:07

shares
mundo ciervoatacaacazadorylearrancalamitaddelacara

Vincent Saubion fue el nombre del cazador que recibió varias atenciones médicas tras el ataque de un ciervo en Francia.


Un cazador fue atacado por su propia presa, que le arrancó parte de la cara, cuando se encontraba junto con otros miembros de la Asociación Comunal de Caza Agrícola (ACCA) en la región de Aquitania, en Francia. 


De acuerdo con medios locales, Vincent Saubion, un cazador de 36 años de edad, relató que se encontraba en el bosque acompañado de otros miembros de la ACCA, cuando los perros empezaron a seguir a varios ciervos en la zona. 


Poco a poco, el cazador se acercó hasta quedar frente a un ciervo, animal que lo atacó con las astas, para luego saltarlo y continuar su camino. 


Vincent indicó que no identificó la gravedad de la herida, e incluso, continuó cazando hasta que uno de sus compañeros le pidió que no se moviera por la cantidad de sangre que observó. 

ciervoatacaacazadorylearrancalamitaddelacara 1

"Seguí cazando pero me pareció que había mucha sangre", relató al diario Sud Ouest. "Mi colega me vio y me pidió que no me moviera más. Llamó a los bomberos. Para mí, solo sentía como si estuviese borracho, aunque en realidad me había arrancado la mitad de la cara", manifestó.


Un helicóptero arribó para llevarlo al hospital, donde los médicos dieron al menos 50 puntos de sutura. Además, tuvo grandes cortes en el pómulo izquierdo, en la nariz, el labio y parte del cuero cabelludo. 


Los doctores informaron que la piel se había quedado colgando. Vincent, dijo que seguirá cazando, a pesar del duro golpe que recibió.

________________________________

* Fotografía de portada: @hannynaibaho/ Unsplash.

ciervoatacaacazadorylearrancalamitaddelacara 2


Podría interesarte:

Estados Unidos emite alerta por venados zombies

Juez condena a cazador furtivo a ver la película ‘Bambi’

¿Es neta? Cazadores furtivos envenenan a 8 leones y mutilan sus hocicos y patas

ETIQUETAS: Animales maltrato animal mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS