Ciclista al rescate: mujer impide un asalto tras atropellar al ladrón (video)

Miguel FernándezMartes, 2 de noviembre de 2021 11:00

shares
mundo

A pesar del riesgo que enfrentaba, la joven no dudó para salvar a una mujer que era víctima de un robo.


En imágenes que ya son virales en redes sociales, una ciclista salió al rescate de una mujer que estaba a punto de ser asaltada en la localidad de Surquillo en Perú. En un acto de valentía, la mujer no dudó en arrojarse sobre el ladrón con tal de evitar que se consumara el robo.


Ciclista superpoderosa

 

Al salir de su casa para ir a trabajar, una mujer detectó que un hombre caminaba de forma sospechosa por las calles de Narciso de la Colina en el distrito de Surquillo en Perú. De pronto, cuando vio que el sujeto se acercaba peligrosamente a otra mujer que caminaba por la banqueta, la ciclista tomó una decisión inmediata para impedir el asalto. En una acción extraordinaria, la joven se montó en su bicicleta mientras el ladrón le robaba el celular a una mujer y empezó a pedalear para acudir al rescate. Atropellar al delincuente fue su único objetivo.


Cuando el ladrón volteó para intentar escapar, se encontró con la ciclista que iba a toda velocidad y lo arrolló. Tras el choque, la bicicleta golpea al ladrón en la pierna derecha y provoca que caiga al suelo. En ese momento, el hombre se levanta y empieza a correr, pero, las mujeres ya están muy cerca y empiezan a perseguirlo. Ante la amenaza, al ladrón no le queda otra que dejar el celular en el piso y huir del lugar de los hechos.



Las cámaras de seguridad captaron cómo la joven ciclista decidió atropellar al ladrón, mientras iba rumbo a su trabajo en Perú. Después de que el hombre devolvió el celular, le ofreció disculpas a las mujeres que lo encaraban y después se subió a una bicicleta en la cual había llegado para cometer el robo. ¡Así como lo lees! El sujeto llegó en bicicleta, la estacionó, se robó el celular, pero, no contaba con que otra ciclista lo iba a atropellar para frenarlo.


Lee más: Albañiles impiden un asalto lanzando un bulto de cemento a ladrones (video)



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS