Christopher Robin llegará a los cines en agosto

Gerardo VMDomingo, 15 de julio de 2018 17:02

shares
mundo christopherrobinllegaraaloscinesenagosto

Winnie the Pooh se traslada a la ciudad de Londres, junto a sus amigos, para salvar a Christopher Robin de su ajetreada vida de adulto


La película de Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, traerá a la pantalla grande al famoso personaje Winnie the Pooh, listo para protagonizar más aventuras junto a sus demás compañeros.


Walt Disney Studios es la encargada de producir la cinta, basada en los libros infantiles Winnie the Pooh del escritor Alan Alexander Milne.


La cinta llegará a las salas de Estados Unidos el día 3 de agosto del 2018, donde seguramente provocará nostalgia y ternura en las miles de personas que la lleguen a mirar.


Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, de Disney - Tráiler (Video: Disney Studios LA vía Youtube).


El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo.


Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.


christopherrobinllegaraaloscinesenagosto 1

Póster de la película Christopher Robin. (Foto: Disney Studios Brasil).


La película Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable está dirigida por Marc Foster y cuenta con las actuaciones de Ewan Mcgregor (Christopher Robin), Hayley Atwell (Evelyn Robin, esposa de Christopher), Bronte Carmichael (Madeline Robin, hija de Christopher) y Mark Gatiss (Giles Winslow, jefe de Christopher).


christopherrobinllegaraaloscinesenagosto 2

Póster de la cinta Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable. (Foto: Walt Disney).



Los personajes de Winnie the Pooh, Tigger, Puerquito y Burro, están creados en computadora y las imágenes que se han dado a conocer en los pósteres cinematográficos lucen muy reales.


Podría interesarte:

Hotel Transilvania 3 ya está en los cines de México

¿Qué tenemos que esperar del último capítulo de Luis Miguel, La Serie?

NatGeo presentará especial sobre Gustavo Cerati

Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS