Llévame a mí: Chris Evans se despide del Capitán América

Vianey D. OlivaresViernes, 5 de octubre de 2018 11:48

shares
mundo chris evans deja capitan america

Se dedicará a nuevos proyectos.


Si eres fanático de Chris Evans como Capitán América, quizá quieras sentarte un momento y respirar profundo antes de leer la siguiente noticia, porque muy probablemente arruinará tu día: Evans deja el personaje.

chris evans deja capitan america 1

(Foto: Rockandpop)


¿Qué? ¿Por qué?

Bueno, primero que nada, no finjas sorpresa. Chris Evans ya había anunciado desde hace algún tiempo, que no quiere ser más el Capitán América. Es un poco lo que pasa con Daniel Craig; lleva años anunciando que ya no quiere ser James Bond, así que en el momento en que diga “no más” no debe causarnos sorpresa.


Pero no entiendo por qué quiere dejarlo…

Bueno, no quiere estancarse en el papel. Quiere dejar el universo Marvel mientras aún puede desmarcarse del personaje y dedicarse a nuevos proyectos (suponemos que no olvida lo difícil que fue quitarse la imagen de Human Torch en Fantastic Four). También planea incursionar en la dirección, y aceptémoslo, ser intérprete de Capitán América es muy absorbente.


(Foto: FayerWayer)


¿Cómo se despidió?

Ahora que el rodaje de Avengers 4 ha terminado, Chris publicó un tuit en el que agradece a todo el crew y sus fanáticos por los ocho años que fue Capitán América.

chris evans deja capitan america 2 chris evans deja capitan america 3

(Foto:Twitter, vía @ChrisEvans)


Oficialmente, hemos terminado Avengers 4. Ha sido un día muy emocionante. Haber interpretado este personaje durante los últimos 8 años ha sido un honor. Gracias a todos los que estaban delante de la cámara, detrás, y al público. Gracias por los recuerdos. Eternamente agradecido.


Lee también: Ben Affleck deja rehabilitación: ¿retomará su papel de Batman?


¿Entonces no volverá?

Bueno, siempre cabe la posibilidad de que sea como Cher, prometiendo que su gira 6743 del adiós es la definitiva y volviendo una vez más, pero nos suena a que, al igual que Hugh Jackman, está más que decidido a abandonar el papel por completo.

chris evans deja capitan america 4

(Foto: nacionrex)


Sabemos que es triste, pero si te hace sentir mejor, podrás verlo en nuevos y distintos proyectos.


Podría interesarte:

Nueva Harley Quinn: ¿Ya sabes quién es?

Más Crónicas de Narnia: Netflix adquiere los derechos

Vimos Venom, ¿es tan mala como dicen?

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS