PUBLICIDAD

MUNDO

Chofer de microbús crea grupo de Whatsapp para avisar las paradas a los pasajeros

El chofer decidió ayudar a los pasajeros para que calculen sus tiempos de traslado y la historia ya es un éxito en redes sociales.

En una de las ideas más revolucionarias de los últimos tiempos, un chofer de microbús decidió dar el mejor servicio a sus pasajeros y creó un grupo de WhatsApp para avisar el momento exacto en el que llega a cada una de las paradas dentro de su ruta. ¡Así como lo lees! Para esos pasajeros que se distraen viendo el paisaje o comiéndose una deliciosa torta, por fin llegó una gran solución.

Tienen que darle un premio a este chofer de microbús

Miguel Cantero es el nombre del chofer que maneja un bus en Argentina (el equivalente al microbús en nuestro México) y tuvo la gran idea de avisar a sus pasajeros cada una de las paradas del recorrido. Por ello, el chofer del microbús creó un grupo de WhatsApp llamado “Vamos que llegan tarde” para ir avisando sobre todas las paradas dentro de la ruta 74. “Chicos, vamos. Estamos llegando a 9 de julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando vean el colectivo se van a dar cuenta”, es uno de los mensajes de voz que el chofer de microbús manda en el grupo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo se le ocurrió la idea?

Miguel Cantero ya es viral por su gran idea como chofer del microbús y explicó cómo se le ocurrió la idea de crear el grupo de WhatsApp para avisar sobre las paradas. “Les cuento que la idea se me ocurrió porque un día en la mañana, a dos señoras casi les roban mientras esperaban el colectivo en una de las paradas. Por eso, cuando me contaron sobre el incidente, yo les pedí su teléfono para poder avisarles. De esa forma, yo les avisaba cuánto tiempo me faltaba para llegar a la parada, ellas calculaban el tiempo y no tenían que estar esperando”, fueron las palabras del chofer del microbús.

Así funciona el grupo de WhatsApp en el microbús

Además, para facilitar los tiempos de traslado de sus pasajeros, el chofer de microbús también utiliza el famoso GPS. “Desde el momento que salgo, yo activo la ubicación en tiempo real para que todos sepan dónde voy y puedan calcular sus tiempos. Otra cosa es que cuando los pasajeros suben, yo les pido que avisen en el grupo para que los demás se enteren. Nos ayudamos entre todos”, dijo el chofer del microbús.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD