PUBLICIDAD

MUNDO

Como en tus sueños: Chloë Grace Moretz es captada besando a chica ‘Playboy’

La actriz de ‘Carrie’ fue captada besando a una hermosa modelo que ha aparecido en la revista del conejito, Playboy.

Chloë Grace Moretz (Suspiria) de 21 años, es una actriz a la que vimos crecer en la pantalla. Cual Dakota Fanning, fuimos testigos de las diferentes etapas de su vida a través de películas y series, y ahora es, como diría tu tío en la fiesta de XV años, “toda una señorita”. Hasta hace no mucho, Grace Moretz era novia de Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, pero al parecer ya ha superado esa relación, pues ha sido captada en compañía de una hermosa modelo.

(Foto: BTZZ)

¿Terminó con Brooklyn?

Así es. La pareja terminó en abril de este año, rompiendo el corazón de quienes decían “que hermosa pareja” y reviviendo las esperanzas de quienes vivían eternamente enamorados de la guapa actriz de I Love You, Daddy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿I Love You, Daddy? He visto todas sus pelis y esa no me suena…

Es porque la cinta jamás llegó a cines. I Love You, Daddy es una película de drama, dirigida por el comediante Louis C.K. en la que Chloe se enamora de un amigo de su papá, que es mucho mayor que ella y una figura importante del cine (algo así como Woody Allen). La película cuenta con las actuaciones de Chloë Grace Moretz, Louis C.K., John Malkovich, Rose Byrne y Pamela Adlon.

Lee también: Y los Oscar serán presentados por...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué no llegó al cine?

Aunque la cinta fue presentada en el Toronto International Film Festival del 2017, lo que impidió que llegara al cine fue que el día de su premier, Louis C.K. de origen mexicano, fue acusado de acoso sexual por cinco mujeres que aseguraban haberlo visto masturbarse en público e incluso asegurar que creían que se masturbaba mientras hablaba por teléfono con ellas. Al enterarse de que el artículo sobre acoso saldría ese día, Louis y la compañía productora del filme cancelaron el estreno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Video: YouTube, vía Zona Trailers)

Que triste. ¿Y lo del beso?

Claro. Chloë fue captada en compañía de Kate Harrison en un restaurante de Malibu. Tras abandonar el establecimiento en el que cenaron, salieron tomadas del brazo, y a mitad de la calle ¡muack! se dieron un romántico beso, tal y como lo has imaginado en tus sueños.

(Foto: Daily Mail)

¿Seguros que es ella?

Eso parece, ¿no crees?

(Foto: Daily Mail)

A todo esto...¿Quién es Kate Harrison?

Es una guapa modelo de 27 años, que ha posado para la revista Playboy, y que podría ser la nueva pareja sentimental de la actriz, seis años más joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Foto: Instagram, vía @thekateharrison)

¿Chloë ha confirmado su relación con ella?

Hasta el momento la intérprete de Rachel Hansen en (500) Days of Summer ((500) Días con Ella) no ha hecho ninguna declaración al respecto. Tampoco Kate Harrison ha dicho algo sobre las fotografías.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Foto: Daily Mail)

Aunque no es un hecho que Chloë y Kate están saliendo, esperamos que de ser verdad su relación sea mucho mejor que la que tenía con el chico Beckham.

Podría interesarte:

Pruebas de acoso contra Morgan Freeman fueron fabricadas ¿ahora qué?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A 5 años de la muerte de Mandela, películas para entender su lucha

Revivir para morir: ‘Feliz Día de tu Muerte 2’ ya tiene trailer

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD