PUBLICIDAD

MUNDO

China quita a los perros de su lista de ganado y aves para consumo humano

"Algunas costumbres tradicionales sobre los perros también cambiarán", señaló el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China.

Por primera vez, China quita a los perros de su lista de animales que pueden criarse, comercializarse y transportarse con fines comerciales tras una actualización de la aplicación de su ley de agricultura. 

Este viernes, el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China presentó la actualización de su catálogo guía 2020 para los elementos de aplicación de la Ley Administrativa Integrada en Agricultura en la cual los perros ya no aparecen en la Dirección de Recursos genéticos de ganado y aves de corral. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En conferencia de prensa, un portavoz del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales respondió por qué los perros ya no figuras en dicha catálogo. 

“Con el progreso de los tiempos, las ideas de la civilización de las personas y los hábitos alimenticios cambian constantemente, y algunas costumbres tradicionales sobre los perros también cambiarán", dijo el portavoz, según una transcripción traducida en el sitio web del propio ministerio de agricultura. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El catálogo guía 2020 también clasifica 251 elementos de penalidad y arbitrariedad establecidos por las leyes y regulaciones administrativas en agricultura, así como advertencias y multas establecidas por las reglas departamentales.

__________________________________

* Fotografía de portada: Humane Society International.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Castigarán hasta con 5 años de cárcel a quien participe en peleas de perros

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Taiwán, el primer país asiático en prohibir el consumo de perros y gatos

Estudiante mexicana desarrolla croquetas anticonceptivas para perros callejeros

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD