Chile será sede de la edición internacional de Batalla de los Gallos 2020

Cultura ColectivaMartes, 10 de marzo de 2020 14:43

shares
mundo chile sede de red bull batalla de los gallos internacional 2020

Los 16 mejores freestylers del mundo hispanohablante se enfrentarán en Santiago por el título de campeón. Bnet, Valles-T y Aczino tiene un cupo asegurado.


El país más rapero de América Latina volverá a vibrar al repetir la edición internacional de Batalla de los Gallos, el evento más importante de freestyle del mundo hispanohablante. 


La competencia tendrá a 16 freestylers de América Latina, España y Estados Unidos, que conseguirán sus cupos en finales nacionales, aunque ya cuenta con tres nombres: Bnet, Valles-T y Aczino, campeón, subcampeón y tercero de la edición 2019, respectivamente.


Chile 2020 será la decimotercera edición internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, un fenómeno global que nació en 2005 y que celebra la cultura y comunidad del freestyle en español. La fecha del evento en Chile se anunciará en las próximas semanas.


En este edición, el mexicano Mauricio Hernández, alias ‘Aczino’, tiene un lugar asegurado tras ganar el tercer lugar en la pasada competencia internacional que se realizó en España. 


Aczino podría enfrentar de nuevo al colombiano Valles-T y al actual campeón, el español B-Net. Hernández se encuentra en su gira de despedida, tras anunciar su retiro de las batallas.


__________________________

chile sede de red bull batalla de los gallos internacional 2020 1



Podría interesarte:

Wos el nuevo campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

México y Argentina ‘conquistan’ Pangea, el mundial de parejas del freestyle

Así se preparan 'Aczino' y 'Lobo' para la internacional de Batalla de los Gallos

ETIQUETAS: música mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS