PUBLICIDAD

MUNDO

Jugador tacklea a un aficionado en partido de la NFL (video)

Un aficionado se metió a la cancha en el increíble partido entre Chiefs y Bills dentro de los playoffs de la NFL.

Este fin de semana fue uno de los mejores de la historia para miles de aficionados al futbol americano de la NFL. Dentro de los playoffs, en la Ronda Divisional, los cuatro partidos que se disputaron terminaron decidiéndose en la última jugada. Cincinnati derrotando a los Titanes, San Francisco ganando en Green Bay, los Carneros eliminando a Tampa y, en un partido increíble, Kansas City venciendo en tiempo extra a los Bills de Buffalo. Justamente en este último encuentro, una secuencia ya se hizo viral dentro del dramático desenlace entre Chiefs y Bills. Un aficionado trató de jugarle al vivo y recibió un impacto tremendo que se vio en televisión nacional.

Un aficionado se metió a la cancha

 

Los Chiefs de Kansas City y los Bills de Buffalo se enfrentaron este domingo para conseguir un boleto rumbo al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en los playoffs de la NFL. En el momento más emocionante del partido, cuando quedaban solo dos minutos en el reloj, los Bills estaban perdiendo 26-21 contra los Jefes en Kansas City. Mientras los Bills se preparaban para sacar la jugada, un aficionado de los Chiefs decidió que era un buen momento para salir de su lugar, saltar a la cancha y correr para tratar de “robarse” el balón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

El problema para el aficionado fue que Stefon Diggs, un receptor de los Bills, se dio cuenta de lo que intentaba hacer y lo tackleó de forma tremenda. ¡Un jugador literalmente tackleando a un aficionado en la cancha! Tras el encontronazo con Stefon Diggs, el aficionado de los Chiefs fue detenido por el personal de seguridad, pero, aunque ustedes no lo crean, empezó a patalear feliz mientras lo sacaban de la cancha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El mejor final de la historia

Después del show del aficionado de los Chiefs, el partido nos regaló uno de los finales más increíbles en la historia de la NFL. En esa serie, después de la invasión de cancha del aficionado, los Bills anotaron para tomar ventaja de 29-26. Segundos después, Patrick Mahomes lanzó un pase de touchdown a Tyreek Hill y los Jefes se pusieron al frente 33-29. Cuando parecía que los Bills estaban sentenciados, Josh Allen lanzó otro pase de touchdown a Gabriel Davis para colocar el marcador 36-33 en favor de Buffalo con solo 13 segundos en el reloj.

 

Ante un escenario que lucía imposible de remontar, Patrick Mahomes tomó el balón para los Chiefs con 13 segundos desde su yarda 25 y, apenas en dos jugadas, los Jefes llegaron a posición de gol de campo. El pateador, Harrison Butker, anotó el gol de campo de 49 yardas y envió el partido a tiempo extra. Ya en la prórroga, los Jefes de Kansas City ganaron el volado y no volvieron a entregarle el balón a los Bills. Mahomes lanzó un pase de touchdown a su ala cerrada, Travis Kelce, para que Kansas City avanzara a su cuarto Juego de Campeonato consecutivo dentro de la Conferencia Americana. ¡Un final increíble en la NFL que incluyó hasta una tackleada de un jugador a un aficionado!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: ¿Por qué Novak Djokovic fue deportado del Abierto de Australia?

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:deportesmundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD