Chicharito y West Ham caen hasta lo más bajo en Inglaterra

Lau AlmarazDomingo, 2 de septiembre de 2018 16:21

shares
mundo chicharito y west ham en el fondo de la tabla en la premier league

El fondo de la tabla, ese es el lugar que ocupan Javier Hernández y el West Ham en la Premier de Inglaterra.


Han sido cuatro extenuantes y agitadas jornadas para el West Ham y sí, también para Javier Hernández. 'Chicharito' y su equipo en Inglaterra, ese en el que también alguna vez militara otro mexicano, Pablo Barrera, ahora de los Pumas, se encuentran al fondo de la clasificación en la Premier League.


Considerada una de las ligas más competitivas del planeta, la Premier tiene ahora en el liderato al Liverpool que a diferencia del West Ham, lleva doce unidades acumuladas. Paso perfecto el del equipo del egipcio Mohamed Salah, historia distinta a la que vive actualmente el delantero mexicano ex del Real Madrid.


chicharito y west ham en el fondo de la tabla en la premier league 1

De 12 puntos disputados, West Ham y 'Chicharito' no han sumado ninguno. (Foto: Marca)


Cero de doce

¿Cero de doce? ¿Cómo? Sí, West Ham y 'Chicharito' llevan cero puntos de doce que se han disputado al momento en la Premier League, tras cuatro jornadas disputadas en Inglaterra. De veinte equipos que hay en la liga inglesa, el de Javier es el único que hasta el momento no ha sumado un solo punto a sus arcas. Lamentable, sobre todo porque es mexicano y sí, aunque digamos que no, siempre queremos que a un mexicano le vaya bien en el extranjero.


Han sido dos partidos los que West Ham ha disputado como local, el que jugó ante el Bournemoth, el cual perdió dos goles a uno y el de este fin de semana, en donde se enfrentó al Wolverhampton de otro mexicano, Raúl Jiménez. Este enfrentamiento también lo perdieron los Hammers, aunque el marcador fue por la mínima diferencia.


Los otros dos partidos fueron como visitante. El primero ante el Arsenal, lo perdió tres goles a uno, mientras que ante el líder de la tabla, el Liverpool, sufrió una goleada de cuatro tantos a cero.


chicharito y west ham en el fondo de la tabla en la premier league 2

Chicharito y Raúl Jiménez se enfrentaron este fin de semana. (Foto: Vive futbol)


Liverpool, por encima de Chelsea, Arsenal y Manchester City

Tres son los equipos que marchan como líderes con cuatro partidos ganados, cero derrotas y cero empates, con 12 puntos de 12: Liverpool, de Jurgen Klopp; Chelsea, de Maurizio Sarri, y Watford FC, de Javi Gracia.


Los "Reds" están ubicados momentáneamente como primeros de la clasificación general, debido a la diferencia de goles (+8) con respecto al Chelsea (+7). Después de la fecha FIFA, la jornada cinco iniciará con un duelo llamativo en la visita del Liverpool al Tottenham en la capital inglesa.


En la jornada cinco, West Ham y 'Chicharito' buscarán terminar con la mala racha visitando al Everton, mientras que el Wolverhampton, de Raúl Jiménez, chocará ante el Burnley.


Podría interesarte:


Chicharito ve campeón del mundo a México, ¿y tú?

Todo listo para el debut de Raúl Jiménez y Chicharito en la Premier League


ETIQUETAS: futbol deportes inglaterra
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS