PUBLICIDAD

MUNDO

‘He sido un buen padre’: Chicharito llora al hablar sobre sus hijos (video)

Chicharito admite que ha pasado los años más difíciles de su vida y rompe el silencio para defender la relación con sus hijos.

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, rompió el silencio para contestar a todas las personas que en los últimos meses lo han etiquetado como un mal padre. Luego de terminar su relación con la modelo australiana, Sarah Kohan, Chicharito fue muy cuestionado en redes sociales, después de que la madre de sus dos hijos (Noah y Nala) interpusiera una demanda exigiendo que el jugador pagara puntualmente la manutención de los menores y señalando que era un “padre ausente”.

“No he querido victimizarme. No he querido buscar empatía, pero, estos dos años han sido de los más complicados en mi vida. No lo he mostrado. He decidido mantenerlo así y pagar las consecuencias. Hasta mucha gente ha dicho y hablado que soy mal padre cuando no tienen ni idea, porque yo no he posteado nada. ¿Cómo van a saber si soy mal padre o no? De verdad lo he hecho por ellos. Yo no he querido que sepan de esto. Son los dos seres que más amo en mi vida. He experimentado mucho dolor”, fueron las palabras de Chicharito quien no pudo contener las lágrimas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Chicharito quiere ir al Mundial

El otro tema polémico en la carrera de Chicharito es la posibilidad de que se pierda el Mundial de Qatar 2022; lo anterior, por una supuesta indisciplina en 2019 durante una gira de partidos amistosos del Tri en Estados Unidos. El delantero dijo que quiere representar a México en Qatar, aunque, respeta las decisiones del técnico, Gerardo Martino.

“El tema del Mundial como el de mis hijos, no he querido hablar de eso. Son situaciones en las que lo único que te puedo decir es que estoy haciendo todo lo posible dentro y fuera del campo para hacer lo que me corresponde y ganarme una oportunidad. Si yo no quisiera estar en la Selección, yo ya me hubiera retirado y hubiera dejado todo en paz. El que decide es el entrenador y él ha sido muy claro. Los dos hacemos lo mejor que podemos para el beneficio de México. Hay que apoyar a México. Habrá cuestiones que uno no entiende, pero, lo importante es México. Aquí lo importante es que México gane aunque las cosas no salgan como uno quiere”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sus años más difíciles

Hace unos meses, durante una visita a Guadalajara, Chicharito ya había dejado entrever que estaba pasando momentos muy complicados al estar lejos de sus hijos. “Me llegó la depresión, porque me cansé de no ser yo. Sí fui yo en ese momento, pero, fui el yo que tenía el conocimiento de ser yo. Seguí patrones con los que crecí, tenía heridas que no había sanado y también quería llenar vacíos que yo tenía. Fue tocar el fondo de la depresión para aceptar un vacío existencial que nunca voy a llenar”, fueron las palabras de Chicharito en aquella entrevista de mayo pasado.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD