¡Otro mexicano a España! 'Chicharito' ya es jugador del Sevilla

Lau AlmarazLunes, 2 de septiembre de 2019 7:21

shares
mundo chicharito es presentado como nuevo jugador del sevilla

Esta mañana Javier Hernández fue presentado como nuevo jugador del Sevilla y se incorporará lo más pronto posible a los entrenamientos.


El máximo goleador de la historia de la selección mexicana con 51 tantos en 108 partidos, Javier 'Chicharito' Hernández, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Sevilla. El conjunto español pagará al West Ham, de la Premier League, ocho millones de euros el mexicano, quien cuenta con 31 años y, nos guste o no, goza de una gran atracción mediática.


Javier Hernández llega a Sevilla luego de algunas temporadas con el West Ham -sí, esos que viste ser protagonistas en la película Green Street Hooligans, con Charlie Hunnam y Elijah Wood- por las próximas tres temporadas.


chicharito es presentado como nuevo jugador del sevilla 1


'Chicharito' fue ofrecido al conjunto andaluz

De acuerdo al diario El País, esta ha sido una transacción alejada de las habituales visorias y elección de fichajes que caracterizan a su director deportivo, Monchi, pues en esta ocasión, el directivo decidió aprovechar el ofrecimiento de 'Chicharito', ante las dudas que ha observado en el rendimiento del delantero titular, De Jong, y el inesperado rechazo del entrenador, Julen Lopetegui, al otro atacante nato que posee la plantilla del Sevilla, el israelí Dabbur.


La experiencia de Chicharito, quien se convierte en el fichaje número 13 de este verano, contempla ocho goles en los 28 encuentros que jugó la pasada temporada con el West Ham, club inglés en el que ha militado durante los últimos dos años después de llegar a Inglaterra procedente del Leverkusen. En la Bundesliga, convirtió 26 goles en la temporada 2015-16.


chicharito es presentado como nuevo jugador del sevilla 2


Recordemos que Javier llegó al fútbol europeo con el Manchester United para el año 2010. Para la temporada 2014-2015, llegó cedido al Real Madrid, donde hizo nueve goles en 33 juegos todos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, quien ahora mismo dirige a Hirving 'Chucky' Lozano, en el Napoli.


“Es un delantero con experiencia y que cumple con los requisitos que quiere nuestro entrenador, un jugador de área que vaya también bien a los desmarques y que tiene buen juego aéreo, algo importante para aprovechar nuestro juego por las bandas”, argumentan en el equipo andaluz, en referencia a Hernández.


ETIQUETAS: noticias deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS