La familia de M. vivió momentos de angustia, pues fueron casi 24 horas sin saber nada de ella. La joven de 15 años había desaparecido de su casa en Lanús, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, el domingo para dirigirse a Munro, otra ciudad, en tren y ver supuestamente a un joven que había conocido por redes sociales.
De acuerdo con lo confirmado por su madre a Infobae, la menor fue encontrada en un negocio de postres, también de Munro, y se encuentra en buen estado de salud.
(Imagen: TN)
Conoció a un chico por Internet
Previamente, según relató su madre a medios locales, ella “conoció a un chico por Internet y se iban a encontrar por primera vez esa tarde. Según le dijo a los amigos, iba a almorzar con este chico en Retiro. A mí me dijo que iba a pasar el día con ellos, pero no era así”, contó la mujer; sus padres desconocían totalmente esta relación virtual.
“Vamos a tomar algo con los chicos por acá por Lanús”, le había dicho la menor a su papá mientras la llevaba en el auto para dejarla en la casa de un amigo el domingo cerca del mediodía. Aparentemente, lo que había dicho la menor no era cierto. Su objetivo final, según cree su propia familia, era encontrarse con un joven dos años más grande que ella que habría conocido por redes sociales en el otro extremo de la zona conurbada.
Sin decirle la verdad tampoco a su amigo, M. pidió un auto de la aplicación Didi y partió rumbo a la terminal con la idea de abordar el tren. Sin embargo a las 2:30 de la tarde del domingo, su celular se apagó.
Leer también: Encuentran con vida a Maia, la niña de siete años que estaba desaparecida en Argentina
La buscaron
La última ubicación que pudo conocerse de su paradero se registró en la zona donde la dejó el coche de la plataforma de viajes. Desde allí, su celular se apagó y la familia no tuvo más noticias.
Según lo que pudo saber el Ministerio Público de Buenos Aires, el viaje de la aplicación se completó, por lo que M. estuvo en Retiro. Sin embargo, la Policía Bonaerense rastreó el chip del celular de la joven y la última ubicación que se detectó fue una escuela, precisamente en la localidad de Munro.
La adolescente no se había llevado un bolso con ropa ni mucho dinero en efectivo, según le indicó la mamá a la Policía. Solo tenía una muda de ropa para cambiarse. Por ahora, no se conocen más detalles sobre lo sucedido.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
Foto de portada: Pixabay.
Podría interesarte:
Localizan con vida a Valeria que desapareció el miércoles en el Edomex
Después de 28 años localizan en Monterrey a mujer secuestrada en Texas
David desapareció en Tamaulipas y lo localizan en Edomex