Cheese Challenge: el reto de lanzar rebanadas de queso a bebés

Lau AlmarazSábado, 2 de marzo de 2019 14:40

shares
mundo

Este nuevo reto ha dividido de nueva cuenta a las redes sociales entre los que ríen y los que se molestan por la agresión a los pequeños.


De verdad que hay veces en las que pensamos que el Internet no tiene más con qué sorprendernos, pero híjole, es complicado cuando la gente tiene a la mano un teléfono móvil, una rebanada de queso amarillo y... un bebé. ¿Qué podría salir mal?


Bueno, del Internet, del bendito Internet, ha surgido el Cheese Challenge, el cual ha dividido a las redes sociales entre las que ríen por la acción de estos padres que se divierten a costa de sus pequeños bebés y aquellos que se molestan porque aluden a que esto es violencia en contra de los niños. Tú, ¿qué opinas?


¿Qué es el Cheese Challenge?

Es un nuevo desafío que se ha popularizado en Internet. Consiste en gente grabándose aventando rebanadas de queso amarillo a la cara de bebecitos tiernos.


Lee también: Encuentran videos en YouTube Kids con instrucciones para quitarse la vida


Considerado bullying en contra de los pequeños bebés

Este desafío se ha convertido en una polémica en redes sociales pues muchos internautas aseguran que estas acciones son consideradas claramente como bullying en contra de los bebés que, evidentemente, no pueden hacer mucho para defenderse.


Los niños no saben con certeza qué es lo que sucede y reaccionan, algunos con risas y otros con llanto. Aunque no es algo que resulte peligroso, sí podría resultar incómodo para los bebés. Este reto ya se había popularizado anteriormente, pero con perros, en donde la dinámica era absolutamente la misma.


Podría interesarte:

OPINIÓN: Fake news, deepfakes y otros demonios sueltos en las redes

5 millones de facturas con datos personales fueron expuestas en México


ETIQUETAS: noticias mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS