PUBLICIDAD

MUNDO

¡Nom puede ser! Cheems, el perrito de los memes es hospitalizado por pancreatitis

Los dueños del famoso lomito informaron que fue diagnosticado con pancreatitis.

Cheems, el famoso perrito que se volvió toda una estrella gracias a los memes, está enfermo y a la espera de más estudios médicos, así lo dieron a conocer sus dueños por medio de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, los dueños del perrito de raza Shiba-inu y cuyo nombre real es Balltze, informaron que el lomito se encuentra enfermo desde el pasado 10 de mayo, razón por la cual no ha estado activo en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué le pasó a Cheems?

“Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”, detallaron sus dueños en una  publicación.

Asimismo mencionaron que las noticias que recibieron fueron más favorables que las del pasado 13 mayo, pues los resultados de sus análisis arrojaron un diagnóstico más favorable.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hicimos un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”.

Aunque su evolución es un poco más favorable, señalaron que aún no tienen un diagnóstico claro de su enfermedad, por lo que se encuentran a la espera de hacer otro ultrasonido para tener resultados más precisos y completos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la familia de Cheems, el perrito con ‘amsiedad’ no ha estado tan activo como antes, pero aún tiene hambre y energía.

Los dueños de Balltze lamentaron que el perrito esté pasando por un grave estado de salud y aceptaron que se encuentran preocupados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Como padres, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, agregaron.

Finalmente, aseguraron que mantendrán informados a todos sus seguidores sobre el estado de salud de su pequeño, así como los avances que vaya teniendo en los próximos días.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos, mayo no ha sido amable con nuestros amigos de shibe”, concluyeron.

¿Quién es Cheems?

El perrito de raza Shiba-inu actualmente tiene 11 años y es originario de Hong Kong, China.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El apodo de Cheems surgió luego de que se le relacionara con las “cheemsburgers” (hamburguesas de queso), pero con faltas de ortografía que sirven como un juego de palabras. A raíz de eso se le relaciona en los memes con el uso de la letra ‘M’.

Fue en 2017 cuando se volvió viral por una de sus fotos y desde entonces es uno de los perritos más famosos del internet.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD