Checo Pérez ganó el domingo pasado el Gran Premio de Mónaco, pero, toda la felicidad de una victoria en el Principado se ha convertido en un mar de problemas. Después de la celebración con el equipo Red Bull, se filtraron videos del piloto mexicano pasado de copas a la mañana siguiente y, supuestamente, siendo infiel a su esposa en una fiesta. El tapatío ha salido a ofrecer una disculpa pública por sus acciones, aunque aclara que él y su familia están más unidos que nunca.
“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad por ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, fueron las palabras de Checo Pérez a través de su cuenta de Instagram.
Además, Checo Pérez agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores en un momento tan complicado. “Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere, porque estos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, dijo el piloto mexicano en su comunicado oficial.
Checo Pérez vive el mejor momento de su carrera profesional, luego de su victoria en el Gran Premio de Mónaco. El tapatío está a solo 15 puntos del líder del Mundial de Pilotos, Max Verstappen, cuando la siguiente carrera es en una de sus pistas favoritas: el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú (12 de junio). En toda la historia de la Fórmula 1, nunca un piloto mexicano había tenido una posibilidad tan importante de pelear por ser Campeón del Mundo. Ante este escenario, Checo vivirá una nueva presión dentro y fuera de la pista. Cabe recordar que Max Verstappen, su compañero de equipo en Red Bull, busca su segundo título consecutivo y es el piloto principal del equipo. Por ello, muchos expertos señalan que es inevitable el inicio de una rivalidad entre Checo y Max buscando ser el mejor del mundo en la temporada 2022.