Terror y tristeza: Esto postean las celebridades sobre los incendios en California

Lau AlmarazLunes, 12 de noviembre de 2018 7:59

shares
mundo asi postean tuits las celebridades sobre los incendios en california

Los incendios en California provocan que mucha gente se quede sin un hogar y las celebridades también lo están perdiendo todo.


Los fuertes vientos no dan tregua al incendio. Lo convierten todavía en un enemigo voraz que intenta acabar con todo lo que tiene a su paso. No hay forma de detenerlo. Los incendios en California acumulan al momento 31 muertos, 29 de ellos en el suscitado en Camp y dos más en Woolsey, al sur del estado. Más de 300 mil familias se han obligado a abandonar todo lo que tenían, por culpa de estos incendios.


Las celebridades, angustiadas también, temen por perder lo que más aman: sus recuerdos. Muchos de ellos ya los perdieron. Otros más, viven con la preocupación y la incertidumbre de saber qué pasará con sus patrimonios, esos edificados con su trabajo durante muchos años. Twitter ha sido la plataforma en donde han hecho saber sus sentimientos y hoy decidimos mostrártelos a manera de generar un sentimiento de empatía con el artista que ha interpretado tus canciones favoritas o de la actriz que ha sido parte de una película que te ha marcado la vida. Al final del día, son seres humanos, como nosotros.


asi postean tuits las celebridades sobre los incendios en california 1

Los bomberos han hecho una labor destacada, pero no ha sido suficiente para calmar los incendios. (Foto: AFP)


Guillermo del Toro

Uno de nuestros mexicanos favoritos está pasando por esta terrible situación y, aún así, tiene tiempo de detenerse, tomar una botella de agua mineral y apagar un arbusto que encontró en su camino en busca de un resguardo en su huída por los incendios en California.


Además de agradecer los mensajes de apoyo que le han manifestado seguidores y amigos a través de Twitter, Guillermo del Toro afirmó que "los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos, se recuerdan. De lo perdido se puede hablar, todo sigue mientras esté uno vivo". El director mexicano dio a conocer además que manejó por más de dos horas para poder recuperar algunas cosas, como un cuaderno, libros y fotos.


Lee también: Evacúan a celebridades como Guillermo del Toro y Kim Kardashian por incendios en California


asi postean tuits las celebridades sobre los incendios en california 2


Miley Cyrus

Miley no tuiteaba nada desde julio pasado. Los incendios que tienen en vilo a California provocaron que la cantante perdiera su casa, no así sus ánimos de invitar a la gente a que done con lo que pueda para ayudar a las más de 300 mil familias que lo perdieron todo. "Mis mascotas y el amor de mi vida lo hicieron bien para salvarse. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos son más importantes. Gracias por su apoyo", tuiteó Miley al respecto.


asi postean tuits las celebridades sobre los incendios en california 3



Gerard Butler

El actor que le diera vida a Leónidas en la aclamada película "300", posteó una imagen que a todos dejó sin palabras. Para entender la magnitud de los incendios que azotan California, Gerard Butler dio a conocer que regresó a su casa y encontró sólo cenizas. "Son momentos devastadores", aseguró Butler mientras tomaba una selfie con los restos de su casa en Malibú. Además, resaltó la labor de los bomberos estadounidenses en este tipo de situaciones.


asi postean tuits las celebridades sobre los incendios en california 4


Cher

La casa de Cher fue construida en 1972 y la preocupación que la embarga por perderla, la manifestó en Twitter. La intérprete de Alexander Medford en "The Witches of Eastwick" dejó en claro que no quiere perder el lugar en el que acumuló recuerdos durante todos estos años.


asi postean tuits las celebridades sobre los incendios en california 5


Lady Gaga

Emotivo, conmovedor. Así fue el tuit que posteó Lady Gaga al no saber el futuro que le depara a su casa en California tras estos devastadores incendios que parecen no querer ceder ante nada. "Estoy sentada aquí, como muchos de ustedes, preguntándome si mi casa arderá en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar juntos y el uno para el otro", publicó en su cuenta oficial de Twitter la que ahora es candidata para ser nominada al Oscar por la película "Nace una estrella".


asi postean tuits las celebridades sobre los incendios en california 6


Podría interesarte:

Así se ven los incendios forestales de California desde el espacio

Mega incendio en California provoca desalojo de más de 30 mil personas


ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS