Cazafantasmas 3 podría estar en marcha ¡y con el elenco original!

Vianey D. OlivaresJueves, 15 de noviembre de 2018 14:28

shares
mundo cazafantasmas3

Una tercera entrega de los famosos personajes de los ochenta podría llegar pronto a las salas de cine.


Si hay algo extraño en tu vecindario, ¿a quién vas a llamar? ¡A los Cazafantasmas! Así es amigos, Ghostbusters (Los Cazafantasmas) regresa, y por si fuera poco, contará con el elenco original.


Ah, sí. ¿Vuelve Melissa McCarthy?

NO. No nos referimos a una continuación de la versión del 2016 con Melissa McCarthy. Hablamos de la versión original, que tiene poco más de 30 años y de la que se desprendió una segunda película en 1989.


cazafantasmas3 1

(Foto: Comic Book)


¿De qué trata?

Si eres demasiado joven para haber visto Ghostbusters, es una cinta de 1984 sobre un grupo de amigos conformado por Venkman (Bill Murray), Ray (Dan Aykroyd), Egon (Harold Ramis) y Winston (Ernie Hudson), que se dedican profesionalmente a cazar fantasmas utilizando objetos de su invención, como pistolas de protones, mientras vestían jumpers con el curioso logo de un fantasma.


Lee también: Vimos ‘Roma’: ¿es la mejor película de Alfonso Cuarón?


¿Y de eso harán una tercera parte?

Así lo ha expresado Dan Aykroyd, quién además de interpretar a Ray, es guionista de las películas. Dan expresó recientemente en una entrevista que el guión de la tercera entrega está en marcha, y que espera contar con las actuaciones de los Cazafantasmas originales:

Existe la posibilidad de una reunión con los tres cazafantasmas restantes. Se está escribiendo en este momento.

cazafantasmas3 2

(Foto: Screen Rant)


¿Cazafantasmas restantes?

Así es. Además de Dan Aykroyd, la cinta contaría con las actuaciones de Bill Murray y Ernie Hudson, pues Harold Ramis falleció en el 2014. Además de los cazafantasmas, se espera que Sigourney Weaver, quién interpretó a Danna Barret, también vuelva a la cinta.


¿Y todos quieren hacer la película de nuevo?

Bill Murray ha sido a lo largo de los años el menos interesado en volver a interpretar su papel como Benkman. De hecho no es la primera vez que se habla sobre hacer este proyecto, sin embargo esta vez, Aykroyd se muestra verdaderamente optimista al respecto:

Creo que Billy vendrá. La historia es muy buena. Incluso si interpreta a un fantasma.

Entonces, ¿se va a hacer o no?

Considerando que esta vez Aykroyd se muestra seguro, y que parece haber ya un guión de por medio, podría ser más que probable que se lleve a cabo. Además, no sería la primera vez en tantos años, que los actores aparecen en Cazafantasmas, pues hicieron cameos en la película del 2016 dirigida por Paul Feig y sí, protagonizada por Melissa.


cazafantasmas3 3

(Foto: TN.com)


Aún no se confirma el proyecto, ni si Bill Murray realmente participará en él, pero de ser así, sería un reencuentro más que emocionante. ¿Crees que Bill acepte volver, o que tendrá que armarse sólo con Dan Aykroyd y Ernie Hudson como los famosos cazadores de fantasmas?


Podría interesarte:

Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald ¿vale tu tiempo?

¡Este es el esperado trailer de Dumbo! Te lo advertimos: vas a llorar

¡Regresa a tu infancia!: “Dumbo” estrena póster

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS