5 películas en Prime Video para tu fin de semana

Vianey D. OlivaresViernes, 10 de agosto de 2018 22:11

shares
mundo peliculas en prime video

Saca las palomitas y relájate con estas 5 películas del catálogo de Prime Video.


Al fin es viernes, el día en que se abre un mundo de posibilidades a realizar durante el fin de semana. Chelear, ir al cine o de fiesta si estás de humor para salir, o prender tu pantalla y quedarte en casa viendo películas mientras comes pan tostado con aguacate y acaricias a tu gato. Tengas o no un gato, si decides no abandonar la comodidad de tu cama, te damos una lista de películas para ver en Prime Video este fin de semana.


1. All the Money in the World

Cuando el nieto del magnate petrolero John Paul Getty es secuestrado en Italia, su madre deberá hacer todo lo posible por convencer a su exsuegro billionario de pagar el rescate. Con el tiempo en contra y la evidente falta de interés por parte del magnate salvar la vida de su hijo será una tarea verdaderamente difícil.

Basada en una historia real, la cinta obtuvo gran atención luego de que su director Ridley Scott, decidiera eliminar las escenas filmadas por Kevin Spacey en el papel de Getty y rehacerlas con Christopher Plummer tras las acusaciones de acoso sexual hacia Spacey. 

peliculas en prime video 1

Las escenas de Spacey se sustituyeron por las de Plummer poco antes del estreno de la película. (Foto: VIX)


2. The Killing of a Sacred Deer

Steven Murphy es un cardiólogo que desarrolla una perturbadora relación de amistad con tintes paternalistas hacia Martin, un chico de 16 años cuyo padre murió. La relación se vuelve aún más inquietante cuando el chico conoce a los hijos de Murphy, quienes de la noche a la mañana desarrollan una enfermedad desconocida que los matará a menos que Steven decida asesinar a uno de ellos, de esa manera saldará la deuda que tiene con Martin, fruto de su negligencia médica.

Compleja y siniestra, esta película considerada cine de arte te dejará pensando.

peliculas en prime video 2

Colin Farrell interpreta a Steven Murphy, un importante cardiólogo. (Foto: ABC)


3. Mamma Mia

Con una segunda entrega a la vuelta de la esquina, la versión cinematográfica del musical del mismo nombre cuenta la historia de Sophie, una joven a punto de casarse cuyo sueño es conocer a su padre. Tras encontrar en el diario de Donna, su madre los nombres de tres hombres que podrían ser su padre, Sophie decide invitarlos a escondidas de Donna. Las cosas inevitablemente se salen de control y Sophie deberá hacer todo lo posible por averiguar la verdad sin lastimar a nadie en el camino. Al ritmo de las canciones más emblemáticas de Abba, Mamma Mía es una película divertida y conmovedora.

peliculas en prime video 3

Meryl Streep y Amanda Seyfried interpretan a Donna y Sophie respectivamente. (Foto: America TV)


4. Rosemary’s Baby

Rosemary y Guy son una una joven pareja que se muda a un edificio viejo y hermoso. Deseosa de iniciar una familia, Rosemary convence a Guy de tener un bebé. La noche en que se supone debería intentar concebirlo, Rosemary cae dormida y es presa de una horrible pesadilla en la que es violada por una especie de bestia. Al despertar Guy se disculpa por haber tenido relaciones con ella mientras dormía. Poco después Rosemary descubre que está embarazada, pero todo parece apuntar a que su esposo y sus amigos tienen un plan distinto para el bebé, quien fue prometido a Satán a cambio de impulso en la carrera actoral de Guy. Dirigida por Roman Polanski, esta cinta de 1968 continúa siendo tan buen como hace 50 años.

peliculas en prime video 4

Mia Farrow es la dulce Rosemary en el filme de Polanski. (Foto: Impose Magazine)


5. Jaws

Martin Brody, el jefe de policía de una pequeña localidad en la costa decide cerrar la playa tras el ataque de un tiburón que parece ser el responsable de un par de muertes. Respaldado por un biólogo marino que asegura que el tiburón es de proporciones descomunales, Brody logra clausurar la playa hasta que el alcalde le obliga a abrirla para evitar la caída del turismo. El día en que llegan los turistas el tiburón ataca de nuevo. Decidido a que no suceda nunca más, Marti se unirá a Sam Quint, un excéntrico pescador obsesionado con pescar al enorme tiburón. Todo un clásico de los 70, Jaws es una de las películas más emblemáticas de su época.

peliculas en prime video 5

La música de Jaws fue escrita por John Williams, compositor en películas como Harry Potter y Star Wars. (Foto: Monster Children)


Consulta el catálogo de Prime Video el servicio de Streaming de Amazon y pasa tu fin de semana viendo tus películas favoritas.

Si aún no tienes Amazon, puedes ver que tienen para ti HBO Go y Netflix.


Podría interesarte:

¡Beakman tendrá nuevos capítulos!

La última temporada de "House of Cards" ya tiene fecha de estreno

Estas son las 5 películas que te hablan del movimiento del 68

ETIQUETAS: Series de tv cine fin de semana Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS