PUBLICIDAD

MUNDO

Ni team king, ni team loba: Casio niega que patrocine a Piqué y a Shakira

La empresa de relojes sacó un texto en sus redes sociales que más que comunicado, mostró su empatía para quienes protagonizan esta situación.

La reacción de Gerard Piqué a la canción de Shakira sobre su infidelidad con Clara Chía, continúa dando de qué hablar, sobre todo con las marcas que en algún momento mencionó que patrocinaban a la Kings League. Luego de la mención de la colombiana en la sesión con Bzrp, lanzada la semana anterior, Casio aseguró que no es ni team Shakira ni team Piqué y que apuestan por un espacio de respeto y concordia.

¿Qué fue lo que mencionó Casio en este texto?

“Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios, es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo. Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia. Así que seas king, seas loba o seas el mismísimo Pikachu, has demostrado ser de Casio”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto es lo que refiere la publicación de Casio en su cuenta oficial de Instagram en España. El fin de semana anterior circuló un comunicado en el que presuntamente la marca se deslindaba no sólo de Piqué, sino también que emprenderían acciones legales en su contra por haberlos mencionado como patrocinadores, sin ser esto cierto; sin embargo, el comunicado que difundieron varios medios de comunicación, provenía de una cuenta fake de la marca, creada en Twitter tras el lanzamiento de la canción de Shakira alrededor del mundo.

¿Las reacciones de la gente?

En los comentarios, lejos de pronunciarse en contra de la marca, la mayoría de los usuarios resaltaron la nostalgia que les causan los relojes Casio, e incluso unos fueron más allá con análisis que referían a lo que probablemente quiso hacer alusión Shakira al compararlos con Rolex.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Pienso que cuando Shakira hizo la comparación entre un Rolex y un Casio, no se refirió a lo bueno que este sea, sino al valor monetario. Es mucho más difícil adquirir un Rolex que un Casio. Creo que esta situación más que alejarnos de Casio nos ayudó a crear empatía y pues a mí nunca me llamó la atención Casio, pero ahora lo amo. Mi padre tiene uno de toda la vida y siempre me pareció feo, ahora me resulta una joya. Así que bien por Casio”; “Qué bueno que Shakira los mencionara en la canción, nos hizo recordarlos. Los busqué por Insta, ahora quiero un Casio para mí, mi hermana y mi mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió la marca en su publicación.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD