PUBLICIDAD

MUNDO

Casio cae en la bolsa de valores tras apoyar a Gerard Piqué en la Kings League

Luego del anunció del patrocinio de Casio a Piqué, las acciones de la marca cayeron.

Hace unos días salió una colaboración entre Shakira y Bizarrap titulada ‘BZRP Music Sessions #53′ que además de volverse un éxito, causó un impacto de muchas formas, pues la cantante colombiana arremete en contra de su expareja, Gerard Pique, quien presuntamente le habría sido infiel con Clara Chía, actual pareja sentimental del futbolista.

¿Qué pasó con Casio y la canción de Shakira?

En uno de sus versos, Shakira afirma que ella se ve representada como un reloj Rolex y compara a la actual pareja de su exmarido con un reloj Casio. Lo que lejos de desprestigiar a la empresa japonesa, logró aumentar sus acciones en la bolsa de valores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio’, dice la cantante colombiana en una parte de la canción.

¿Qué respondió Casio?

La empresa de relojes y artículos digitales, no se quedó atrás y se sumó a la tendencia respecto a la canción, ya que luego de esto realizó diversas publicaciones alusivas a la canción, por ejemplo una fotografía en Instagram, de un reloj con gotas de agua a la que acompañó con la descripción ‘nos encanta que nos salpique’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además en su cuenta de Twitter, la marca le recordó con una fotografía a Shakira cuando ella usaba un reloj Casio.

Hasta este momento, todo iba bien para la marca, pues el público tomó de buena forma sus repuestas e incluso decidieron apoyar a la marca utilizando en redes sociales el #TeamCasio, sin embargo, horas después esto cambiaría luego de que durante uno de los directos en Twitch de la ‘Kings League’, Gerard Piqué entregó a todas las figuras del internet que lo acompañaban un reloj para anunciar que Casio pasó a formar parte de los patrocinadores de su torneo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Tenemos muchas cuentas atrás y necesitamos muchos relojes. Es un reloj para toda la vida, es un reloj de p*ta madre’, dijo Piqué.

Casio cae en la bolsa de valores

Luego de este anunció, las acciones de Casio pasaron de subir a irse en picada. La popular marca de relojes, teclados para música y calculadoras tiene una valoración bursátil cercana a los US$2.439 millones. Se presume que habría caído en un 1,36 %, hasta le fecha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

REF. EXPRESO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD