Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Incubus y Café Tacuba encabezan el cartel del Picnic Festival en Costa Rica

Por: Lau Almaraz 15 de noviembre de 2022

En conferencia de prensa se dio a conocer el line up de este festival que se realizará en Costa Rica a inicios del 2023.

La espera terminó para quienes desde hace tiempo aguardaban para la revelación del Picnic Festival, a realizarse el próximo 2023 en Costa Rica. Con bandas como Incubus, Cypress Hill, Café Tacuba y los Fabulosos Cadillacs como parte del line up, este martes se dio a conocer el cartel de este festival en una nueva edición.

“Ha sido una evolución. Año con año que veo a los medios, a los influencers, no queda más que darles las gracias porque por ahí comienza el apoyo. Comenzó como algo chiquito, logramos ahora ser el festival más relevante de Centroamérica. El tope se lo pone uno. Con Picnic, el 2022, la gente disfrutó, lo pasó increíble y el reto siempre está año con año. Como productor, es el más importante que he realizado”, indicó Adrián Gutiérrez, parte de la producción del festival, quien destacó también que serán cuatro mil personas las implicadas en la organización del evento musical.

Con foodtrucks, mercaditos, intentan apoyar a emprendedores que, en el año 2015 comenzaron con tan sólo dos comercios implicados. “La evolución ha sido impresionante”, refiere Gutiérrez en conferencia de prensa desde Costa Rica en donde se dio a conocer el line up, encabezado por Incubus.

¿Quiénes se presentarán en el Picnic Festival?

Incubus, Ozuna, Fabulosos Cadillacs, Eladio Carrión, Cypress Hill y Mora encabezan este festival en su octava edición. En el cartel internacional se presentarán también Jhayco, Sean Paul, Reik, Dread Mar I, Café Tacuba, Koffee, Claptone, Piso 21, Greeicy & Mike Bahía, Elvis Crespo, Jowell & Randy, Ryan Castro, De la Ghetto, Rels B, Los Cafres, Collie Buddz, Vicente García, Beéle, Cuartero, Young miko, Caloncho, De la Swing y Cráneo & Lasser, son parte del cartel de los artistas internacionales a presentarse en el festival.

En el cartel de los artistas nacionales están Entre líneas, Khriztian GC, Diego C, Rising Sound, Queen V, Ojo de Buey, Soultwo, Dani Mari, Byron Salas, Maxx, Mariano SL, Magpie Jay, Maria Wabe, Pedro Capmany y más.

“Quiero que todo el mundo conozca Costa Rica, venir al festival, pero conocer playas, volcanes. Vamos a tener paquetes para la gente de Centroamérica, porque sabemos que la compra de entradas siempre es más difícil”, refirió Adrián Gutiérrez como parte de una de las innovaciones para la nueva edición del Picnic Festival.

Centro de eventos Pedregal será el lugar en el que se realice este festival, que tendrá acceso desde las 12 del mediodía tanto el 28 de enero como el 4 de febrero, ambos sábados. Otro de los cambios es que serán cuatro escenarios: el Picnic Stage, el Jogo Stage, el Hideout Stage y el 506 Stage. En breve se darán a conocer los paquetes para aquellos visitantes de otras partes del mundo. ¡Que comience el Picnic Festival!


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: