Madre comparte cómo fue la salida del clóset de sus hijes no binarias

Gustavo PinedaSábado, 18 de septiembre de 2021 17:05

shares
mundo carrie grant

Carrie Grant reveló que no ha sido sencillo, pero cuando comete algún error en los pronombres, ofrece disculpas y sigue adelante.


La presentadora de televisión y locutora británica, Carrie Grant, reveló cómo ha sido la salida del clóset de su descendencia a personas trans/ no binarias en los meses. 


Grant de 56 años de edad dijo en entrevista con The Sunday Times que el tema fue difícil como madre y que lloró durante mucho tiempo. Ella está casada con David Grant, cantante y comediante británico con quien tuvo cuatro hijos, de los cuales, tres salieron del clóset y ahora se identifican como personas no binarias. 

Llorar y seguir adelante

“A finales del año pasado, hubo un momento en el que pensé, ‘oh, ya no tengo hijas’”, dijo. “Como madre, siempre quise tener hijas. Soy la única mujer que queda en la familia. Me las arreglé para pensar, ‘está bien, tengo que llorar y seguir adelante”. 


Lee más: No habemus demande: Andra desmiente acción legal contra Piñatería Ramírez


El mayor de los binarios, Olive Grey, de 26 años, y Tylan, de 19, se identificaron como no binarios y usan los pronombres “ellos”. Después sigue Ian, quien se identifica como no binario, quien continuó su carrera en la actuación e interpreta a un personaje autista en la telenovela Hollyoaks. 


Carrie dice que todavía no está acostumbrada a los pronombres, y a veces suele confundirse, pero ofrece disculpas y sigue adelante. 


Lee más: Chumel Torres se burla de persona de la comunidad LGBT+ que pide que la llamen compañere


Carrie y David se conocieron cuando sus caminos se cruzaron en Fame Academy en la década de 2000, aunque David ya era conocido por su papel como miembro del grupo de funk, Linx.


La pareja también tiene un hijo, Nathan, a quien adoptaron cuando tenía dos años.


Agregó que sus tres descendientes no binarios no están tomando ningún proceso hormonal, y se han sometido a cirugías.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: 


ETIQUETAS: lgbtq mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS