Amor incondicional: carnicero alimenta a perros y gatos de la calle (video)

Miguel FernándezMartes, 11 de enero de 2022 16:20

shares
mundo

El carnicero es un fenómeno a nivel mundial por su gran trato hacia los animales de la calle.


Ikram Korkmazer es dueño de una carnicería en Turquía llamada Yesim Et Galerisi. Desde hace varios años, este personaje se ha encargado de alimentar a cientos de perros y gatos que pasean por el lugar. Su historia, que ha maravillado a miles de personas en el mundo, representa uno de tantos ejemplos sobre cómo la cultura turca tiene un gran aprecio y cuidado por los animales en situación de calle. En muy pocos lugares se puede experimentar este fenómeno.


Ayudando a perros y gatos

 

Si algún día viajas a Turquía, o revisas uno de los documentales o videos sobre la vida en aquel país, una de las cosas que más llama la atención de los turistas es el gran cuidado que los turcos tienen hacia los animales en situación de calle. En grandes ciudades como Estambul o Ankara, los turcos dejan platos con agua y comida afuera de sus casas o tiendas para que los perros y gatos de la calle no sufran de hambre o de sed. Aunque muchas personas en el mundo lo hacen, nunca en cantidades como ocurre en Turquía. El trato hacia los animales de la calle en ese país es admirable.

 

Ikram Korkmazer es un carnicero que cumple con este precepto de la cultura turca y, gracias a las sobras de comida en su carnicería, siempre les da un banquete espectacular a perros y gatos de la calle. En su cuenta de Instagram, el carnicero comparte frecuentemente videos y fotografías de cómo los perros y los gatos entran a su carnicería buscando comida, porque ya están acostumbrados a ser bien recibidos por Ikram. El carnicero nunca los rechaza.



El carnicero ya se ha encariñado con varios de los animales que visitan su establecimiento y, en algunos videos que ya tienen millones de reproducciones, hasta habla y bromea con ellos antes de darles las exquisitas sobras del día. Por la noche, muchos perros hacen fila acostados en la entrada esperando a que el carnicero salga a alimentarlos. Incluso, ante la gran respuesta de los animales, el carnicero pegó un gato de cartón al refrigerador para que los distinguidos visitantes ya sepan cómo pedir la comida. Además, esa figura de cartón es el emotivo recuerdo de Yesim, una gatita que siempre visitaba al carnicero antes de morir en 2019. Su amor por Yesim fue tal que, días después de la triste noticia, el carnicero le construyó una tumba en su granja que actualmente es visitada por los turistas que la conocieron a través de sus videos en Instagram.


Lee más: Hijo carga a su papá 12 horas en la selva para conseguirle vacuna contra covid-19


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS