'Nos están obligando a jugar el partido', dice Carlos Tevez

Lau AlmarazSábado, 24 de noviembre de 2018 15:36

shares
mundo

Tanto Tevez como Fernando Gago salieron a declarar previo al partido entre Boca Juniors y River Plate.


Así, desconcertados, sin saber qué es lo que está pasando. Los jugadores de Boca Juniors llevan poco más de cinco horas encerrados en el vestidor del estadio Monumental de Nuñez. No hay manera de que quieran salir a jugar la histórica final de la Copa Libertadores. Pero una cosa es que no quieran jugarlo y otra que no puedan hacerlo.


La Conmebol decidió que se realizara el juego pese a que no se encuentran en buena condición ni física ni psicológica los jugadores xeneizes, quienes salieron del vestidor representados por Carlos Tevez y Fernando Gago. Si no lo juegan, prácticamente están eliminados y dejan como campeón a River Plate. Que quede claro. No lo quieren jugar, pero lo van a hacer.

 1


'Nos están obligando', dice Tevez

Desencajado. Así se veía el rostro de Carlos Tevez, un histórico de Boca Juniors. El delantero argentino declaró a las afueras del vestidor del Monumental: "Nos están obligando a jugar el partido. Un problema de la sociedad que vivimos, creo que es más por eso que se quiere jugar. Nos equivocamos todos, quedamos expuestos al mundo, queremos jugar un partido donde las condiciones para nosotros no están dadas y los presidentes de todos lados la quieren jugar. Nosotros no estamos cambiados (de uniforme). No hubo mensaje de nadie de River. No depende de nosotros. Fue esto en pocos segundos, los chicos venían cantando, filmando y no sé si se los habrán pasado. La gente de River nos reprimió, están en todos lados los videos", indicó Carlos Tevez.


Al ser cuestionado sobre el cómo cree que se sienten en este momento los aficionados de Boca Juniors tras la agresión que sufrieron los futbolistas a bordo del camión que los trasladaba a la casa de River, Tevez fue contundente: "Furia, seguro furia, es lo que sienten los aficionados ahorita", sentenció Tévez.


 2


¿Qué dijo Fernando Gago?

"A nosotros nos están diciendo que el partido se juega, vamos a jugar, pero no es lo mejor preparar una final de este calibre en estas condiciones", declaró Fernando Gago. Hasta ahora jugamos a las 19:15", declara el jugador de Boca Juniors, Fernando Gago. Lo claro es que no lo quieren jugar, pero perderlo tampoco. Fernando Gago declaró, además, que no quieren jugarlo porque hay jugadores que están lastimados por los ataques de los 'aficionados' de River Plate y que incluso hay otros más que tuvieron que ser atendidos psicológicamente.


La tienen en contra, dice también, sin embargo, cree que es necesario jugarla en algún momento, pero no ahora. Ustedes, ¿qué opinan de las declaraciones de estos jugadores de Boca?


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS