¿Fan de Cardi B? ¡Estrenará álbum este año!

Vianey D. OlivaresMiércoles, 2 de enero de 2019 17:33

shares
mundo cardi b 2019

La cantante de trap ha confirmado que está trabajando en el lanzamiento de un nuevo álbum, a estrenarse este 2019.


La cantante de trap, Cardi B, ha confirmado que este 2019 lanzará un nuevo álbum, mismo en el que ya se encuentra trabajando.


cardi b 2019 1

(Foto: Patty Dearie)


¿Cardi B? ¿No es la enemiga de Nikki Minaj?

Así es. Aunque Cardi B ya era conocida por su carrera musical, los escándalos

relacionados a su mala relación con Nikki Minaj la han dado aún más visibilidad de la que ya tenía, llevando incluso a los fans a dividirse en #Team Cardi y #TeamNikki.


¿Qué clase de escándalo?

Ya han tenido varias diferencias entre ellas, pero la última fue un enfrentamiento que terminó con Cardi lanzándole un zapato a Nikki, mientras sobaba un golpe en su frente.


¿Por qué se pelearon?

Supuestamente, Nikki dijo cosas muy desagradables sobre Kulture, la hija de Cardi, a lo que la intérprete de I Like It reaccionó agresivamente (que, siendo honestos, es una reacción bastante natural). Entre las cosas que habría dicho Nikki sobre la recién nacida es que quizá tenía sida por ser hija de una “prostituta”.


cardi b 2019 2

(Foto: The Fader)


¿Y lo del disco?

Vía Instagram Live, Cardi respondió a una pregunta, relacionada a si este año grabaría nuevo disco, a lo que la cantante dijo que sí, con una expresión graciosa.


Lee también: Adictos a Remedios Varo: no te pierdas esta muestra de la artista


¿Cuándo saldrá?

Tras confirmar la salida del álbum, añadió desconocer cuándo podría ser lanzado al mercado, ni qué título tendrá, pues este año estará muy ocupada debido a una enorme cantidad de trabajo y a presentaciones que tiene agendadas próximamente.


¿Vendrá a México?

Lo dudamos mucho, pues hasta ahora no ha mencionado a nuestro país en su lista de lugares a visitar, pero esperamos que decida incluirnos pronto dentro de su gira.


cardi b 2019 3

(Foto: Insider)


Independientemente a sus escándalos con Nikki Minaj, es indudable que Cardi B es una de las mejores intérpretes de trap del momento, y de las más apreciadas por el público.


Podría interesarte:

¿Qué cambios tendrá la Secretaría de Cultura en 2019?

Todo listo para Expotattoarte del 2019, ¿te la vas a perder?

Exigen devolver pintura robada por nazis

ETIQUETAS: música cultura espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS