VIDEO. Captan a mujer limpiándose la nariz con los cubrebocas que vende

Lau AlmarazViernes, 16 de octubre de 2020 15:50

shares
mundo

Al ser descubierta, la mujer tuvo que pagar una multa luego de ser denunciada ante las autoridades.


Otra vez las redes sociales. Otra vez los videos virales. Otra vez una persona que con sus acciones atenta contra la salud de los demás. Y es que a través de un video difundido en Twitter y que posteriormente se viralizó en YouTube, se dio a conocer la historia de una mujer que vende cubrebocas.


La viralización comenzó cuando se le captó limpiándose la nariz con uno de los cubrebocas que vende a la gente que justamente quiere protegerse del covid-19, por lo que al ser denunciada ante las autoridades correspondientes, fue sancionada con una multa.

 1


La captaron en un semáforo

Todo ocurrió en la ciudad de Santa Marta, en el departamento de Magdalena, en Colombia. Una persona no identificada paseaba en su auto cuando en un semáforo encontró a una vendedora ambulante, la cual ofrecía cubrebocas a la gente que viajaba a bordo de sus vehículos.


De pronto, la mujer comenzó a limpiarse la nariz con los mismos cubrebocas que estaba vendiendo, por lo que la persona que iba en su auto, sacó su teléfono para grabar la escena y denunciar así a las autoridades. En el video se puede ver que incluso, ayudada de sus cubrebocas, la mujer escarbaba al interior de su nariz.


Además, usaba primero un cubrebocas, luego otro y luego otro, pero lo más curioso es que un hombre pasa cerca de ella y la saluda "de codito", para evitar el contagio por covid-19.


La multa que tuvo que pagar

Luego de darse a conocer el video y de hacerse la denuncia correspondiente, los medios locales informaron que la policía llegó hasta el lugar en donde se encontraba y le pusieron una multa. "Le aplicaron el código nacional de convivencia, que trata de los comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y también con las autoridades", indicó Óscar Solarte, comandante de Policía de la ciudad.


Aunque no se dio a conocer lo que tuvo que pagar, se recomendó a la ciudadanía que se fijara muy bien el lugar en donde compra estos cubrebocas, pues no sabemos si antes fueron usados por alguien, si son reciclados o si el vendedor, tal y como sucedió con esta mujer, lo utilizó para limpiar alguna superficie o peor aún, su nariz.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

VIDEO. Sin cubrebocas y lanzando cerveza, así el regreso de afición a los estadios

VIDEO. #LordPantera: sujeto sin cubrebocas amenaza a empleado de cafetería

Pingüino es encontrado muerto luego de ingerir un cubrebocas

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: La Kalle
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS