VIDEO. ¡Uno más en ropa interior! Ministro es captado sin pantalón en sesión virtual

Brenda TorresDomingo, 25 de octubre de 2020 14:02

shares
mundo captan en ropa interior  a magistrado en brasil durante sesion virtual en vivo

Durante una sesión en vivo en Brasil, fue notorio que un juez no usaba pantalones y que su biblioteca de fondo era falsa.


La “nueva normalidad” ha popularizado el uso de plataformas de video digitales para realizar reuniones, sesiones o clases, y con ello el evidenciar acciones buenas, malas, y en casos como este, curiosas.


Ahora fue un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Brasil quien formó parte de una sesión por videoconferencia, en donde se reveló que usaba toga sin pantalones.




No se dio cuenta

El magistrado Néfi Cordeiro, miembro de la Sala Sexta del segundo tribunal más importante de la justicia brasileña, fue captado por la cámara de su computadora en plena sesión, cuando se levantó de su escritorio para tomar su celular, en calzoncillos.


El video que se viralizó en redes sociales, mostró que el magistrado vestía chaqueta de paño oscura, camisa blanca, corbata gris a rayas diagonales y la toga usada tradicionalmente por los miembros de las altas cortes en Brasil, pero sin pantalón. También evidenció la falsa biblioteca que utilizó de fondo para la sesión.


Parece ser que el juez no se dio cuenta de que la cámara de su computadora estaba activa, y aunque el video se entrecortaba y es muy corto, fue suficiente para que el magistrado pasara a la lista de casos similares.


Las transmisiones en vivo y sus consecuencias

Desde que la pandemia llegó a Brasil hace cerca de ocho meses, las sesiones de las altas cortes son realizadas de forma virtual con aplicaciones de videoconferencia y transmitidas por internet para garantizar la transparencia al público.


No obstante son varios los percances que han sufrido algunos miembros del sistema judicial en todo el mundo.


Uno de los casos más sonados ocurrió a finales de septiembre cuando el diputado argentino Juan Emilio Ameri apareció acariciando a su mujer durante una sesión de la Cámara Baja que estaba siendo transmitida en directo. El legislador renunció.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

VIDEO. Pastor evangélico agrede a su esposa en plena transmisión en vivo

VIDEO. ¡No da risa! Profesor de la UNAM cuenta "chistes" misóginos durante clase en línea

¡Sin salir de casa! Se registra el primer divorcio virtual por la pandemia en el Edomex


ETIQUETAS: mundo Brasil
REFERENCIAS: Uno Tv
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS