VIDEO. ¡Awww! Captan a veterinaria leyendo cuento a un perrito

Lau AlmarazMartes, 27 de octubre de 2020 12:20

shares
mundo

Las cámaras de video de una clínica para mascotas en Brasil, captaron este tierno momento que ya le dio la vuelta al mundo.


En épocas de pandemia, cientos de videos han recorrido las redes sociales, muchos de ellos con imágenes que no quisiéramos recordar: desde el abuso de autoridad, pasando por la omisión de la sana distancia en eventos sociales, los bailes masivos ignorando el repunte de casos de covid-19, en fin.


Pero también hay videos que nos llenan de amor el corazón y uno de ellos se hizo viral esta semana, luego que las cámaras de grabación de una clínica veterinaria captaran el momento en que una mujer lee un cuento a un perrito que está dentro de una jaula.

 1



El perrito presta atención al cuento de la veterinaria

El momento quedó grabado por las cámaras que están instaladas en una clínica veterinaria en Brasil. Ahí podemos observar cómo la profesional se encuentra leyendo un cuento a un perrito, provocando no sólo su atención sino la del resto de los animalitos también.



¡Tanto amor en una imagen!

Uno de los detalles que más enterneció a los internautas, fue cuando con una mano, la veterinaria explicaba al perrito lo que estaba leyendo y de vez en cuanto lo acariciaba para que él sintiera también su afecto.


Ante la situación que estamos viviendo en el mundo a causa del coronavirus, este tipo de acciones enternecen las redes sociales, que de pronto se ven llenas de reclamos, odio y resentimiento. En esta ocasión se aplaudió la actitud de la veterinaria a quien reconocieron y pusieron como ejemplo de aquellas personas que aman su trabajo y lo desempeñan no sólo con profesionalismo sino también con mucho amor.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Excélsior.


Podría interesarte:

VIDEO. ¡Amor de madre! Rescatan a gatita que nunca abandonó a su cría con discapacidad

VIDEO. Policías salvan a perrito husky de incendio en segundo piso en la Benito Juárez

VIDEO. ¡Qué alegría! Elefante se pone feliz al encontrarse con su cuidador

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS