Caos y pánico en Times Square por temor de tiroteo; era una moto

Cultura ColectivaMiércoles, 7 de agosto de 2019 10:55

shares
mundo times square en nueva york acogio una escena llena de panico y caos debido a que cientos de personas confundieron el estruendo de una motocicle

La plaza neoyorquina Times Square fue protagonista de una escena llena de pánico y caos debido a que cientos de personas confundieron el estruendo de una motocicleta con un tiroteo

El miedo se respira en las calles de los Estados Unidos, luego de los tiroteos que se han presentado en diversas ciudades de ese país en la última semana que han dado al menos 31 muertos, por eso el martes por la noche cientos de personas que se encontraban en la popular plaza Times Square de Nueva York confundieron el ruido provocado por una motocicleta con nuevo tiroteo.


Lee también: Estados Unidos, es el país líder en ataques armados


El momento de confusión ocurrió cerca de las 22:00 horas del martes, cerca de la séptima avenida y la calle 46, en donde se escucho el estruendo que generó miedo, y luego debido a la confusión creo pánico entre los turistas y paseantes que se encontraban en esa zona del la Gran Manzana.

De acuerdo con información de medios internacionales, las llamadas de emergencia al 911 no se hicieron esperar, por lo que la policía local actuó de inmediato y explicó en sus redes sociales que no había nada que temer ya que no se trataba de un tirador activo.


“No hay tirador activo en Times Square. El ruido de unas motocicletas al pasar se escuchó como disparos”, aseguró el Departamento de Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, se han compartido imágenes y videos del pánico entre la gente, que corría buscando un refugio, algunos de los cuales resultaron heridos debido a caídas, sin embargo, ninguno de gravedad que ponga en riesgo la vida.

Podría interesarte:

Se registra nuevo tiroteo en un Walmart, ahora en Luisiana

Lo que sabemos del tiroteo en Dayton, Ohio; el segundo en 24 horas en EU

Mueren 21 personas tras tiroteo El Paso, Texas; 8 son mexicanos

Lo que sabemos del tiroteo en festival de comida en California


ETIQUETAS: Estados Unidos Tiroteo
REFERENCIAS: CNN
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS