Cantante orina en la cara de fan en concierto en vivo; las redes la critican (video)

Javier CisnerosMiércoles, 17 de noviembre de 2021 3:49

shares
mundo cantante orina en la cara de fan en concierto en vivo

La cantante Sophia Urista, vocalista de la banda Brass Against, se orinó en la cara de un fan en pleno concierto en vivo y las redes se le fueron encima.


Imagina asistir al concierto de tu banda favorita y que esta te suba al escenario, seguramente es algo con lo que todos soñamos, pero qué tanto estaríamos dispuestos a hacer porque esto pase. Quizá deberíamos preguntarle a este hombre a quién su cantante favorita le orinó la cara en pleno concierto en vivo. 


Este sujeto se volvió tendencia luego de que se viralizaron las imágenes, calificadas por los usuarios como 'asquerosas', en donde se ve como Sophia Urista, vocalista de la banda Brass Against, orinó en su rostro. 


Este bizarro  momento ocurrió en el Rockville Festival que se realizó en Daytona Beach, Florida. El evento de cuatro días reunió a grandes bandas y artistas como Metallica, Slipknot, Rob Zombie, The Offspring, entre muchas otras más.


¿Quíen es Brass Against? 

Los protagonistas del polémico momento fueron Brass Against, un colectivo musical que se caracteriza por interpretar covers de agrupaciones como Soundgarden y Black Sabbath. 


Mientras la agrupación se encontraba interpretando una versión de "Wake Up" de Rage Against the Machine, la vocalista, Sophia Urista, dijo a sus fans que le andaba del baño, para después invitar a alguno de los asistentes a subir y dejarse orinar la cara.


'Necesito hacer pipi. Preparen a mi hombre con la lata en la cabeza, porque lo vamos a traer al escenario y voy a orinar en la boca de este hijo de p**a', dijo.


Y aunque para muchos de nosotros pudo parecer algo repulsivo, hubo un valiente que a la mitad de la audiencia levantó la mano para ser la víctima de este hecho. 


Luego de que el hombre subió al escenario, ​​Urista le indicó que se acostara. Luego procedió a bajarse los pantalones y orinó en su cara, mientras seguía interpretando la canción.



La banda se disculpó

Aunque varios de los asistentes y personas que vieron el video calificaron el hecho como algo ‘repulsivo’ y ‘grosero’, hubo quienes defendieron a la artista y afirmaron que ella no obligó a nadie a hacer algo que no quisiera.


Hasta el momento, Sophia no se ha pronunciado al respecto, fue la banda quien emitió un comunicado disculpándose por lo ocurrido en el festival, admitiendo que ni ellos lo esperaban y asegurando que es un hecho que no volverá a pasar en alguno de sus shows. 

‘Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverán a ver en nuestros shows. Gracias por dar la talla anoche, Daytona ‘.

cantante orina en la cara de fan en concierto en vivo 1


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Youtube.




ETIQUETAS: noticias conciertos videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS