'Una falta de respeto': Canelo ordena quitar reguetón antes de su pelea con Plant (video)

Miguel FernándezMiércoles, 10 de noviembre de 2021 10:05

shares
mundo

A pesar de que Canelo tiene grandes amigos como J Balvin, el boxeador mexicano pidió que mejor le pusieran a Maná.


Canelo Álvarez consiguió una de las victorias más importantes de su carrera, luego de derrotar a Caleb Plant para convertirse en campeón unificado de peso supermediano. Con el paso de los días, nuevos detalles de la pelea se han dado a conocer y una escena en particular se ha robado todos los reflectores. Minutos antes de subir al ring para enfrentar a Plant en Las Vegas, el Canelo explotó por la música que le pusieron cuando se preparaba en el vestidor: reguetón.


Lee más: 'No pasa nada si lloras', la lección de vida de Canelo a su hijo (video)

 

Una falta de respeto

 

En las imágenes de televisión antes de la pelea contra Caleb Plant, se pudo ver a Canelo preparándose en el vestidor e incluso estaba acompañado de toda su familia. No obstante, en una secuencia que no se pudo captar al aire, el boxeador mexicano se molestó cuando su equipo le puso reguetón durante varios minutos para motivarlo. “¿Quién trae la música? Ponme Maná mijo, qué pin*** falta de respeto”, dijo el Canelo en un video que fue publicado a través de TikTok.



A pesar de que Canelo tiene muchos amigos en la industria de la música cuyo éxito es el reguetón, como J Balvin, la decisión del Canelo quizá tuvo que ver con el cantante Fher del grupo Maná. Esto, porque Fher se encontraba en el vestidor preparándose para cantar cuando el Canelo saliera rumbo al ring en el MGM Grand de Las Vegas. De hecho, a través de redes sociales, una de las imágenes que más impactó a los aficionados fue la del aspecto físico de Fher, líder de Maná, cuando apareció cantando una nueva versión de "El Rey" para presentar al Canelo.


Lee más: Nadia Comaneci, la increíble historia de la gimnasta perseguida en su propio país


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS